El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Cuántas veces hemos tenido que esperar horas interminables en un aeropuerto para hacer escala a nuestro siguiente destino? En el aeropuerto de Singapur han tenido una excelente iniciativa para los pasajeros en tránsito: tours gratuitos para conocer los lugares más emblemáticos de su capital.

El tiempo muerto entre uno y otro avión ya no es un problema para el aeropuerto singapurense de Changi, uno de los más galardonados del mundo, y que desde este verano ha preparado un excelente plan para que los viajeros que deben permanecer en el aeropuerto por más de cinco horas puedan aprovechar al máximo su tiempo.

En conjunto con la compañía aérea Singapore Airlines, este aeropuerto ofrece una versión mejorada del Free Singapore Tour, que ya desde 1987 está proponiendo a sus clientes una serie de servicios para convertir a Changi en un destacado hub internacional.

Más de un millón de pasajeros de todo el mundo, especialmente de Gran Bretaña, Estados Unidos, Australia, India y China, ya han podido disfrutar de estos beneficios que convierten este lugar en uno de los preferidos para hacer escalas en la región asiática.

El Free Singapore Tour ofrece dos itinerarios para conocer la ciudad tanto de día como de noche en un transcurso de no más de dos horas.

Plaza Raffle Place
Plaza de Raffles Place

El programa diurno, llamado Heritage Tour, cuenta con cuatro salidas diarias que recorren los puntos característicos del patrimonio nacional, como son el Distrito Colonial, el Parque Merlion, y los barrios de Little India y Chinatown.

El trayecto hacia el Parque de Merlion ofrece una vista panorámica del paisaje urbano de Singapur y los puntos de referencia de la ciudad como el Marina Bay Sands, Singapore Flyer y los jardines junto a la bahía. El tour también pasa por la Fuente de la riqueza (la más grande del mundo) y uno de los iconos más importantes del país – la Explanada. A pesar de que esta vuelta no sobrepasa las dos horas, el recorrido es todo un viaje de descubrimientos con una completa visión de lo que puede ser una mezcla perfecta entre oriente y occidente, tradición y modernidad.

El segundo itinerario, llamado City Light tour, tiene su salida entre las 18:30 y 20:30 horas para ofrecer una panorámica de la ciudad diferente y envuelta en luces.

Barrio Bugis
Coloridas casas en el barrio Bugis, Singapur

El tour City Light presenta una fachada de Singapur llena de vitalidad pasando por el puente Benjamin Sheares, que tiene una vista panorámica del Singapore Flyer, Marina Bay Sands y el Paseo Marítimo. También existe la posibilidad de ver el puente de la hélice, inspirado en  la estructura de un ADN, el mercado nocturno, el centro comercial Bugis Village y el Hotel Raffles.

Para disfrutar de Free Singapore Tour, los pasajeros en tránsito pueden registrarse en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Changi una hora antes del inicio del itinerario a escoger.

Fotos: Wikipedia

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Tours gratuitos en Singapur para viajeros en tránsito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti