El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Los principales aeropuertos de Escocia, el de Glasgow y el de Edimburgo, han cerrado este lunes 6 de diciembre debido a las fuertes nevadas. En otros puntos del continente, la situación ha mejorado notablemente respecto a la semana pasada.

La fuerte nevada que ha caído a lo largo de hoy lunes ha obligado a que los aeropuertos de Glasgow y Edimburgo cierren sus pistas, este último no esperan que reanude las operaciones antes de las 18:00 como muy pronto.

Otros aeropuertos, como los de Londres, que la semana pasada se vieron muy afectados por las nevadas, funcionan normalmente exceptuando algunas cancelaciones puntuales. Tras unos días con una climatología realmente adversa, parece que se va estabilizando.

Tras el caos de la semana pasada por la nieve, a lo que se le une el incidente de los controladores por lo que aún no se ha recuperado la normalidad, se espera que la semana sirva para volver a estabilizar el tráfico aéreo.

En cualquier caso, si tenéis un vuelo al Reino Unido o tenéis pensado hacer escala en alguno de estos aeropuertos, es recomendable confirmar el estado del vuelo.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti