El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La fuertes nevadas caídas las últimas horas vuelven a cerrar aeropuertos, en esta ocasión los países más afectados han sido Alemania y Francia. Tras los cierres la semana pasada de algunos tan importantes a nivel internacional como son los londinenses, esta semana les toca a los de París y Frankfurt.

Las nevadas caídas las últimas horas han afectado al transporte terrestre y aéreo bloqueando carreteras y aeropuertos. Algunas regiones clave a nivel logístico como son el área de París y Frankfurt están sufriendo las consecuencias de la nueva ola de frío y nieve.

Aeropuertos de París

Miles de pasajeros se vieron obligados a pasar noche en alguno de los aeropuertos parisinos debido a las decenas de cancelaciones que se llevaron a cabo como consecuencia del temporal. A esto se le une el echo de que por el cierre de carreteras las alternativas al transporte aéreo se han visto muy limitadas.

En las últimas horas esperan recuperar poco a poco el ritmo de llegadas y salidas, aunque es más que recomendable comprobar el estado de nuestro vuelo antes de ir a Charles de Gaulle o a Orly.

Aeropuerto de Frankfurt

Este aeropuerto tan importante para numerosas conexiones a distintos niveles también se ha visto muy afectado por la nieve caída estas últimas horas. En este caso ha afectado a centenares de vuelos, la nevada fue tan intensa que tuvo que cerrar cuatro horas porque los quitanieves no daban a basto.

En otros puntos del país se vieron igualmente afectados, caso de Berlín.

No podemos olvidar lo complicado de la situación, pues al cierre de las pistas se une el de carreteras y vías férreas, lo que implica un cierto bloqueo en todos los sentidos.

En cualquier caso, si tenéis vuelos a París o a Frankfurt, es recomendable comprobar su estado. Aquí os dejamos algunas páginas en las que comprobar vuestra reserva:

CheckMyTrip — Para vuelos con aerolíneas regulares

Aeropuertos de París

Aeropuerto de Frankfurt

Aeropuerto de Berlín

Foto portada


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Última hora: el temporal de nieve cierra aeropuertos por toda Europa, París y Frankfurt los más afectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti