El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Es el vídeo de moda, el “Happy” de Pharrel Williams. Tal es su popularidad, que le han surgido versiones en todas partes del mundo, muchas de ellas muy logradas y realmente chulas. Así que, ni cortos ni perezosos, hemos decidido hacer un viaje por todo el mundo dejándonos llevar por el optimismo de la canción: Because I’m happy…

El Caribe

Comenzamos nuestro viaje en el Caribe, en la isla de Jamaica (todos sabemos que en este país hay mucha “alegría”), para ir después a las Bahamas, el paraíso pirata caribeño.

África

En el continente africano nos quedamos con las versiones “Happy” de Cotonú y Antananarivo, en Benín y Madagascar respectivamente. Una excelente excusa para conocer estos dos bellos destinos…

Sudeste Asiático y Oceanía

¿Te animas a volar a Singapur? como ves en el vídeo, es una de las ciudades más felices de Asia. Y en Oceanía, la versión australiana hecha en Sídney tampoco se queda corta.

Europa

¡No ha sido fácil elegir entre todas los vídeos hechos en Europa! pero al final hemos decidido que lo mejor es viajar a Moscú, luego a Budapest, de allí a Dublín… y como colofón, terminar nuestro viaje en Madrid… ¡muy felices!

Y para ti, ¿cuál es tu versión favorita?

Foto: captura del vídeo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti