El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La semana del Black Friday es la oportunidad de encontrar aún más descuentos en los billetes de avión ofrecidos por Vueling. Apúntate las fechas del 26 al 29 de noviembre de 2021 para encontrar grandes promociones y reservar tu próximo vuelo a Europa, Oriente Medio o África del Norte.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de vuelos con Vueling durante el Black Friday 2021?

Visita la página dedicada al Black Friday en la web oficial de Vueling

Puedes consultar las ofertas de vuelos directamente en la página web oficial de Vueling. Puedes empezar a consultar esta página la semana anterior al Black Friday y durante todo el periodo.

¿Desde qué ciudades puedo aprovechar las ofertas de Vueling?

En España,Vueling está presente en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Ibiza, Mallorca, Menorca, Almería, Málaga, Granada, Jerez. Sevilla, Valladolid, Zaragoza, La Coruña, Santiago de Compostela, Asturias, Bilbao, Santander, San Sebastián, Tenerife y Gran Canaria. Las ofertas del Black Friday se aplican a una selección de ciudades de salida elegidas por la compañía.

¿Qué destinos están en oferta con Vueling?

Vueling ofrece vuelos a 113 destinos en Europa, África del Norte y Oriente Medio. Las ofertas del Black Friday se aplican a determinadas rutas elegidas por la compañía.

viajar con vueling

Sobre el Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es una operación comercial que procede de Estados Unidos. Su fecha, el último viernes de noviembre, es el día después de la celebración del Día de Acción de Gracias y marca el inicio de la temporada de compras navideñas en los centros comerciales. Este acontecimiento comercial ha ganado popularidad en Europa en los últimos años.
Desde 2005, las tiendas online celebran el Cyber Monday, un día está especialmente dedicado a las promociones en línea.
Las aerolíneas siguen la misma tendencia, ofreciendo su selección de vuelos con descuentos especiales.
En 2021, el Black Friday será el viernes 26 de noviembre.

Black Friday en España

El Black Friday se ha hecho muy popular en España en los últimos años, especialmente en los sectores de la electrónica y la moda. Esta tendencia se está extendiendo a otros sectores, tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online. Las compañías aéreas también participan en este acontecimiento y organizan cada año rebajas excepcionales en sus billetes de avión.

¿Qué debo tener en cuenta para aprovechar las ofertas del Black Friday?

A veces, las ofertas se aplican sólo para unas fechas determinadas. Si tienes flexibilidad en cuanto a las fechas de viaje, podrás aprovechar esas ofertas más fácilmente.
Además, las ofertas especiales suelen tener condiciones especiales que debes comprobar antes de reservar. Por ejemplo, comprueba las condiciones de modificación y cancelación del billete.
¿Quieres asegurarte de que el precio de una oferta es realmente interesante? Inicia una búsqueda en Liligo para comparar todos los precios de esta ruta.

También te puede interesar:

Vuelos Air Europa Black Friday 2021

Vuelos Easyjet Black Friday 2021

Vuelos Ryanair Black Friday 2021

Vuelos Air France Black Friday 2021

Vuelos Iberia Black Friday 2021

Créditos: Unsplash


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

footer logo
Hecho con para ti