El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

El periodo del Black Friday, del 26 al 29 de noviembre de 2021, es una fecha que hay que marcar en el calendario para ahorrar dinero en los billetes de avión. Todos los años por estas fechas, Air France ofrece grandes promociones en billetes de avión a todos los continentes. Los precios especiales suelen ir acompañados de condiciones especiales, como las fechas de viaje, la duración de la estancia y la clase de billete. Si puedes permitirte esta flexibilidad, ahorrarás mucho en tu próximo viaje.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de vuelos con Air France durante el Black Friday 2021?

Visita la página dedicada al Black Friday en la web oficial de Air France

Puedes consultar las ofertas directamente en la web de la aerolínea, que tiene una página dedicada a las promociones del Black Friday durante todo el periodo.

¿Desde qué ciudades puedo aprovechar las ofertas de Air France?

Air France opera vuelos desde la mayoría de las ciudades de Francia y Europa. La aerolínea está presente en 3 ciudades de España: Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca. Las ofertas del Black Friday se refieren a una selección de ciudades de salida elegidas por la aerolínea y especificadas en las condiciones de la tarifa, que deben comprobarse caso por caso.

¿Qué destinos están en oferta con Air France?

Durante la semana del Black Friday, Air France ofrece ofertas especiales en vuelos a todos los continentes. Encontrará una selección de ofertas especiales a ciudades de América del Norte, América Latina y el Caribe, Asia, Oriente Medio y África.

destino playa

Sobre el Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un evento de compras que se originó en los Estados Unidos y ha crecido en popularidad en Europa. El último viernes de noviembre, el día después del Día de Acción de Gracias, marca el inicio de la temporada de compras navideñas. En 2021, el Black Friday tendrá lugar el viernes 26 de noviembre. Desde 2005, al Black Friday le sigue el Cyber Monday, un día dedicado más específicamente a las promociones online. En torno a estas fechas, las tiendas y los sitios web ofrecen numerosas promociones para ser aprovechadas en un tiempo limitado. Las compañías aéreas siguen la tendencia ofreciendo también ofertas especiales en los billetes de avión.

Black Friday en España

En España, el fenómeno lleva varios años creciendo. Los comerciantes de varios sectores también aprovechan esta fecha para ofrecer grandes campañas promocionales. Las principales compañías aéreas, como Air France, preparan cada año una selección de billetes de avión con descuento para la ocasión.

¿Qué debo tener en cuenta para aprovechar las ofertas del Black Friday?

Las ofertas de las aerolíneas en billetes de avión durante el Black Friday a veces tienen condiciones especiales. Si puedes permitirte cierta flexibilidad en cuanto a las fechas de viaje, será más fácil encontrar una oferta que te convenga.
Para comprobar si el precio de una oferta es realmente interesante, no dudes en lanzar una búsqueda en Liligo para comparar todos los precios de esta ruta.

También te puede interesar:

Vuelos Iberia Black Friday 2021

Vuelos Air Europa Black Friday 2021

Vuelos Easyjet Black Friday 2021

Vuelos Ryanair Black Friday 2021

Vuelos Vueling Black Friday 2021

Créditos: Unsplash


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

footer logo
Hecho con para ti