El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

¿Quieres encontrar descuentos excepcionales en billetes de avión con la primera aerolínea de España? No te pierdas las fechas del 26 al 29 de noviembre del 2021. Cada año, durante toda la semana del Black Friday, también llamada «Black week» o «Cyber week», Iberia publica promociones importantes en vuelos hacia Europa, América, África, Oriente Medio y Asia. Si no sueles pensar en comprar vuelos en estas fechas, a continuación te brindamos un poco más de información sobre el Black Friday y las ofertas para viajar en avión.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de vuelos con Iberia durante el Black Friday 2021?

Visita la página dedicada al Black Friday en la web oficial de Iberia

Podrás encontrar las ofertas especiales directamente en la página web oficial de Iberia. Puedes empezar a consultar esta página la semana anterior al Black Friday.

¿Desde qué ciudades puedo aprovechar las ofertas de Iberia?

Iberia es la primera aerolínea de España, por lo tanto, está presente en todos los principales aeropuertos: Madrid, Barcelona, Santander, San Sebastián, Bilbao, Valencia, Alicante, Gran Canaria, Mallorca, Menorca, Tenerife, Ibiza, Málaga, La Coruña, Oviedo, Sevilla, Jerez, Almería, Granada, Santiago de Compostela, Vigo, Salamanca, León, Asturias, Pamplona, Logroño, Burgos, Valladolid y Lleida. Las ofertas del Black Friday se aplican a una selección de ciudades de salida elegidas por la compañía.

¿Qué destinos están en oferta con Iberia?

Iberia opera vuelos a más de 75 destinos en Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Oriente Medio, Australia y África. Durante la semana del Black Friday, encontrarás ofertas especiales en una selección de destinos elegidos para esta ocasión por la compañía.

destino mar y montaña

Sobre el Black Friday

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday es un término utilizado para describir un acontecimiento comercial que consiste en ofrecer promociones durante un corto periodo de tiempo. Esta práctica comenzó en Estados Unidos antes de popularizarse en Europa. El Black Friday siempre tiene lugar el último viernes de noviembre, ya que es el día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Esta es la fecha en la que comienzan las compras navideñas. Durante la semana del Black Friday, muchas tiendas y sitios de comercio electrónico ofrecen promociones exclusivas y ventas flash. La fecha del Black Friday 2021 es el viernes 26 de noviembre.
Desde 2005, al Black Friday le sigue el Cyber Monday: es el día de las promociones de los sitios de venta online.
Las compañías aéreas también aprovechan esta oportunidad para ofrecer billetes de avión con descuentos. Las ofertas especiales a veces duran toda la semana.

Black Friday en España

El Black Friday se ha hecho popular en los centros comerciales españoles. Esta tendencia se está extendiendo a otros sectores, tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online. Muchas compañías aéreas participan también cada año.

¿Qué debo tener en cuenta para aprovechar las ofertas del Black Friday?

Te resultará más fácil encontrar una buena oferta si puedes ajustarte a las fechas ofrecidas. Las ofertas especiales suelen tener condiciones especiales que debes comprobar antes de reservar. Por ejemplo, comprueba las condiciones de cancelación y modificación del billete. ¿Quieres asegurarte de que el precio de una oferta es realmente interesante? Inicia una búsqueda en Liligo para comparar todos los precios de esta ruta.

También te puede interesar:

Vuelos Air Europa Black Friday 2021

Vuelos Easyjet Black Friday 2021

Vuelos Ryanair Black Friday 2021

Vuelos Air France Black Friday 2021

Vuelos Vueling Black Friday 2021

Créditos : Unsplash


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti