El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

En el mundo de las low cost, nada es gratis, quizás ocasionalmente el billete de avión. Tan solo algunas aerolíneas apuestan por billetes caros a cambio de servicios únicos en pleno vuelo. Aquí os planteamos nuestro Top 5 de servicios innovadores abordo para el disfrute de los viajeros.

Los estiramientos de SAS

Scandinavian Airlines es bastante agradable, por eso han instalado algunos elementos para estiramientos en los vuelos de largo recorrido. Esto combatirá la desagradable sensación de sufrir calambres mientras sobrevuelas el Atlántico. Además de esto, han añadido pequeños espejos en la parte trasera de los asientos para que quien lo desee pueda retocarse antes de aterrizar sin la necesidad de ocupar los servicios.

Placer para los sentidos con All Nippon Airways

La aerolínea japonesa ha llevado la cultura Zen hasta nuevos límites, entre otras cosas porque han echo que el relajante aroma a lavanda esté presente en algunos vuelos de largas distancias. Así mismo ofrecen a los pasajeros de cabina juegos de luz relajantes que les de la oportunidad de tener un viaje más cómodo. Además, recientemente han introducido servicios separados para hombres y mujeres.

Disfrutando el vuelo con Virgin
Disfrutando el vuelo con Virgin

Wi-fi gratuito

¿Por qué las aerolíneas no ofrecen más a menudo este servicio de forma gratuita? Básicamente porque dado el elevado número de viajeros que necesitan estar conectados en el vuelo, supondría una perdida notable de ingresos. En algunos casos, ofrecen la conexión gratuita gracias al patrocinio del todopoderoso Google, como son los casos de Delta, AirTran y Virgin. En Europa aún estamos a la espera de que estos servicios libres lleguen a nuestras aerolíneas.

Madres contentas con Air Asia

La aerolínea de low cost malaya no se encuentra feliz si no es el centro de atención, lo que la ha llevado a estar en un movimiento innovador constante que le permita estar en boca de todos. Entre estas acciones se encuentra el “Servicio Madre Feliz”, disponible a cambio de un pequeño incremento en el precio. Las familias con bebés pueden optar a la prioridad de embarque y a algunos servicios especiales en pleno vuelo, mejorando el viaje para los más pequeños.

Cócteles en Horizon Airlines

¿Qué mejor manera de comenzar unas vacaciones que disfrutar de un cóctel en pleno vuelo? Disfrutando de sabores tropicales, podrás sentir la brisa de Horizon, pues ofrecen cócteles “caseros” al estilo Mai Tai Hawaii.

¿Cuáles crees que serán los servicios que te gustaría que incluyeran las aerolíneas en un futuro o cuales crees que incorporarán?

http://www.liligo.es/companias-bajo-coste/compania-bajo-coste-air-asia/

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti