El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Moverse por las grandes ciudades en coche puede ser un caos, la forma más eficiente para perder los nervios circulando o intentándolo, y ya si además necesitamos aparcar… una locura. La empresa de alquiler de vehículos Avis parece haberse dado cuenta de esto y ofrece la posibilidad de alquilar Vespas en Madrid, una gran idea.

La empresa de alquiler de coches pasa a ser de alquiler de vehículos, la nueva campaña lanzada en Madrid bajo el eslogan de “Trip Chic by Avis” ofrece la posibilidad de movernos por la ciudad con las motos Vespa. Una idea muy práctica con un toque romántico – retro que la hace todavía más atractiva, seguro que ya hay quién se está planteando la posibilidad de tomar esta alternativa…

Las Vespas ofrecidas son Special Edition Vintage de 50 y 125 cc y con cambios automáticos. Otra de las ventajas que el servicio de entrega y recogida se realiza donde el cliente lo solicite sin limitación horaria, pues funciona las 24 horas del día.

El alquiler mínimo es de 3 días, teniendo un coste de 45 euros/día las de 50 c.c. y de 55 euros/día la de 125 c.c. El precio incluye la entrega y recogida, dos cascos, guantes, antirrobos y el seguro obligatorio, con lo que en principio suena bastante bien.

Pero, ¿qué os parece a vosotros esta iniciativa? ¿Creéis que funcionará?

Foto: Chris Matta

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti