El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Una propuesta para los amantes de la naturaleza, el aire libre… y la marihuana: CannaCamp, el primer resort dedicado al cannabis del mundo, en pleno Bosque nacional de San Juan en el estado de Colorado. ¡Mucho mejor que Ámsterdam!

Desde que el estado de Colorado legalizara el consumo privado de marihuana en enero de 2014, fue sólo cuestión de tiempo que surgieran nuevas propuestas de “turismo de marihuana”.

De hecho, se podría decir que la ciudad de Denver en el estado de Colorado es el equivalente a Ámsterdam en Europa. Los estados de Oregón, Alaska y Washington tratan de seguir el ejemplo de Colorado, donde desde su legalización, la industria de la marihuana es el sector económico de mayor crecimiento.

CannaCamp, Bud&Breakfast

En este contexto surgió CannaCamp, el primer resort de marihuana del mundo. Son unas 70 hectáreas de superficie en un entorno excepcional, el Bosque nacional de San Juan, en el estado de Colorado.

CannaCamp

Además de un ambiente relajado y “marihuana-friendly”, CannaCamp ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la marihuana: cocina con cannabis, charlas, “cannabis yoga” o masajes y terapias con cannabis.

Y como no sólo de marihuana vive el hombre, CannaCamp ofrece también actividades al aire libre: senderismo, paseos en bicicleta de montaña, escalada o tirolinas.

Una habitación normal en el CannaCamp tiene un precio de entre 150 y 200 dólares por noche, y una de lujo llega hasta los 395 dólares por noche. Eso sí, todo incluido. Bueno, todo no, ya que, por razones legales, CannaCamp no te proporciona la marihuana… pero eso sí, te puede poner en contacto con proveedores locales para conseguirla.

CannaCamp

CannaCamp

¿Cómo llegar al CannaCamp?

El CannaCamp se encuentra a unos 50 km de Durango, en el estado de Colorado. Por lo tanto, lo mejor es buscar vuelos a Durango (aeropuerto de Durango-La Plata). Una vez en Durango, se puede alquilar un coche o utilizar el servicio de autobuses que ofrece el CannaCamp.

Foto: CannaCamp Facebook

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti