El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

España es un excelente destino para jugar al golf, ya que es uno de los países con los mejores campos de golf: de los 20 mejores de Europa, 9 están en España.

En el ranking de 1golf.eu de los 20 mejores campos de golf de Europa, España es el país con mayor número de campos: 9 de los 20 campos de la lista son españoles. Además, según la Real Federación Española de Golf, España es el destino favorito de los golfistas europeos, seguida de Portugal, Reino Unido e Irlanda.

De hecho, según 1golf.eu, el mejor campo de golf de Europa es el Club de Golf Alcanada, en el municipio de Alcudia, en Mallorca. Es más, si eres un viajero golfista, te recomendamos buscar vuelos a Mallorca, ya que en esta isla hay 4 de los mejores campos de golf: Alcanada, Son Gual, Arabella Golf Son Vida y Golf de Andratx.

El resto de los campos de golf españoles se encuentran las Islas Canarias (Tenerife y Gran Canaria). Sólo hay uno en la península, en Cádiz: el Club de Golf Valderrama, que es además uno de los más antiguos clubes de golf de España.

Los mejores campos de golf españoles

Club de Golf Alcanada (Mallorca)

Club de Golf Valderrama (Cádiz)

Cadiz

Buenavista Golf (Tenerife)

Tenerife

Golf Son Gual (Mallorca)

Mallorca

Arabella Golf Son Vida (Mallorca)

Mallorca

Anfi Tauro Golf (Gran Canaria)

Gran Canaria

Abama Golf (Tenerife)

Tenerife

Golf de Andratx (Mallorca)

Mallorca

Golf Costa Adeje (Tenerife)

Tenerife

¿Juegas al golf? ¿cuál es tu campo favorito de España?

Foto: Shutterstock (portada), Club de Golf Valderrama, Buenavista Golf, Golf Son Gual Facebook, Arabella Golf Son Vida Facebook, Gran Canaria golf, The Ritz-Carlton Abama Facebook, Golf de Andratx Facebook, Golf Costa Adeje Facebook
Agradecimientos: Infoempresa

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Los mejores campos de golf de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti