Una propuesta muy interesante es el «turismo de bicicleta» y una gran opción de destino Cerdeña, ya que esta maravillosa isla ofrece numerosas opciones cicloturísticas.
800 km. de costa, variedad de paisajes, rutas y de lugares que visitar son algunos de los atractivos que esta isla italiana ofrece a los ciclistas. Si queremos ponernos en marcha, una de las mejores maneras de llegar a la isla con nuestra bicicleta es el ferry que nos lleva hasta Porto-Torres o el avión hasta Alghero.
Cosas a tener en cuenta antes de hacer un viaje con tu bicicleta
- Si nos decidimos a pasar el verano pedaleando por Cerdeña deberemos tener en cuenta que el calor aprieta, por lo que pedalear después de las 12 de la mañana puede ser muy duro. Mejor elegir horas en las que el sol no nos ahogue tanto.
- Deberemos decidir cuál de las maravillosas rutas haremos, llevar un mapa apropiado y guía de viaje.
- Cruzar la isla en tren con la bicicleta no supone problemas, por lo que podemos trazar diversos intinerarios distintos si no queremos hacer únicamente costa.
- Por supuesto tener muchisimas ganas de pedalear y de aventura.
Y, si quieres seguir explorando la isla, nada mejor que hacerlo con una buena inmersión: aquí tienes los mejores lugares de Cerdeña para practicar snorkel.
Hola Bryllo84!
Nos alegra que te resulte atractivo! Desde luego es un gran plan!!!
Saludos!
Planazo, tomo nota!
Estimado Enricbc,
¡muchas gracias a ti por seguirnos!
¡No alegra que te haya sido útil la info!
Me lo apunto en mi lista de rutas de bici para hacer! Muchas gracias por la info!!!!