El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Es muy fácil no querer regresar tras unas vacaciones en el hermoso archipiélago de Hawái, piérdete en sus islas y por supuesto, no dejes de descubrir, Oahu, la isla que enmarca la historia del grupo de sobrevivientes de un misterioso accidente aéreo.

Todos esperamos con ansiedad la llegada del nuevo capítulo de la famosa teleserie estadounidense Perdidos (Lost). Algunos minutos ya circulan por la red para abrir el apetito hasta el esperado lanzamiento de la sexta temporada ahora en febrero.

Mientras esperamos, qué mejor que descubrir la paradisíaca isla por nosotros mismos. Hawái ofrece muchísimas posibilidades de ocio y diversión.

La isla Oahu, en dónde han sido grabados todos los episodios de Perdidos es la isla más poblada de todo el archipiélago, por extraño que pueda parecer teniendo en cuenta la trama de la serie. La capital es Honolulú, aunque la isla en sí alberga otros lugares familiares, tales como Waikiki, Pearl Harbour y Diamond Head.

Los 600m2 de la isla de Oahu ofrece todo lo que uno pueda desear. Desde hoteles de lujo e inimaginables posibilidades de compra, hasta playas de surf y vegetación para el que prefiera escapar de las masas.

Source: www.sxc.hu

Algunas de las visitas obligadas:

  • Pearl Harbour:
    Descubre el complejo portuario y acércate a una parte importantísima de la historia de la Segunda Guerra Mundial.
  • El cementario Nacional:
    Las vistas son impresionantes, y además, seguro que no tienes muchas posibilidades en la vida de visitar un cementerio situado en un volcán.
  • El templo Puu O Mahuku:Este templo es una joya de la antigua cultura hawaiana.
  • Turtle Beach:Visita las tortugas en esta espectacular playa, será una experiencia inolvidable.
  • Fuegos artificiales en Waikiki.Todos los viernes noche, el complejo hotelero Hilton Hawaii Village lanza hermosos fuegos artificiales sobre las aguas de la playa Waikiki.

Además de esto, te recomendamos que alquiles un coche, y descubras la isla por ti mismo. En el caso de que prefieras usar el transporte público estás de suerte, ya que el servicio de autobús es muy completo y ofrece rutas diseñadas especialmente para turistas a los puntos más bellos e interesantes de la isla.

Hawái ha sido siempre uno de los lugares preferidos de quienes buscan un pedazo de paraíso y aventura. Descansa en sus playas, disfruta de la cultura polinesia y hawaiana y admira la gran variedad de animales que tendrás la posibilidad de ver. Y nunca se sabe, quizás incluso de cruces con alguno de los integrantes de la serie Perdidos… por ahora, no han terminado el rodaje aún.

source: www.sxc.hu

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Descubre el escenario de Perdidos en Hawái

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti