El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Según un estudio de liligo.com, los destinos de Sudamérica son los favoritos de los españoles que hacen viajes solos, sin compañía.

El buscador de vuelos liligo.com ha realizado un estudio para conocer cuáles son los destinos preferidos de los “viajeros solitarios”, los que viajan solos. Dicho estudio se basa en las búsquedas de vuelos realizadas en liligo.es entre el 1 de enero y el 30 de septiembre de viajes de una persona de más de 4 días (para descartar los viajes de negocios).

Y el resultado muestra que a los viajeros solitarios españoles les gusta ir a Sudamérica: más de la mitad de los 20 destinos más visitados por los que viajan sin compañía están en este subcontinente. Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile o Caracas son algunas de las ciudades más visitadas por los españoles que viajan solos.

¿Y cuál es el motivo? Pues en el Magazine del Viajero nos imaginamos que será, aparte de por el atractivo de estos destinos, por la ventaja de compartir el idioma y así ser más fácil relacionarse con los locales, algo especialmente importante cuando se viaja solo.

Los 10 destinos preferidos para viajar solo en 2015

1. La Habana

La Habana

2. Buenos Aires

Tango

3. Nueva York

Nueva York

4. Lima

Perú

5. Londres

Londres

6. Santiago de Chile

vuelos a Santiago

7. París

Francia

8. Caracas

vuelos a Caracas

9. Cali

vuelos a Cali

10. Guayaquil

vuelos a Guayaquil

¿Cuál es tu destino favorito para viajar solo? ¡Cuéntanoslo!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti