El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Los Premios ‘Passenger Choice Awards” han elegido a la revista ‘TAM Nuvens’ como la mejor revista de a bordo en una ceremonia que se ha llevado a cabo hace unos días en la sede de la APEX (Airline Passenger Experience Association), institución que congrega a las aerolíneas más importantes del mercado internacional.

Cada vez viajamos más en avión y conscientes de esto, las compañías tienen en las revistas corporativas una gran herramienta para comunicar sus noticias a sus clientes, informarles sobre los destinos a los que vuela la compañía o sencillamente entretenerles.

En el caso de TAM la revista potencia su sección ‘Viajes’, la cual está presente en muchas páginas, las que combinan con informaciones corporativas y consejos para sus viajeros.

Revista TAM Nuvens
Revista TAM Nuvens

La revista Nas Nuvens se publica mensualmente desde hace 3 años con una tirada de 150.000 ejemplares que se distribuyen gratuitamente a todos sus pasajeros. La elección como mejor revista aérea del año ha sido realizada mediante una votación a través de Internet, coordinada por Nielsen Consulting.

La mayoría de las aerolíneas posee su propia revista. Hay algunas que además de ofrecer su propia publicación de a bordo, han llegado a acuerdos con algunas cabeceras para entregar gratuitamente un ejemplar a sus pasajeros. Por ejemplo, en los vuelos de Vueling es frecuente encontrarnos con la revista de la compañía llamada ‘Ling’ y con la revista ‘Square’.

Por cierto, os dejamos un dato, en el siguiente link podéis acceder a todas las revistas de las principales líneas aéreas.

¿Y a ti qué revista de aerolíneas es la que más te gusta?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “El magazine de TAM airlines es elegida la mejor revista de A Bordo

  1. Estimsdos señores

    El 8 de Abril pasado viajé desde Santiago a Caracas, via Sao Paulo.
    Hojee la revista de Tam la cual encontré muy interesante, pero me llamó la atención un reportaje que le hicieron a un industrial que apoyó y logró que se concretara la elección como Presidente de Brail de Luis Ignacio de Lula, a pesar de existir mucha oposición y desconfianza hacia él. Me gustaria que me indicaran como puedo conseguir ese articulo y a que pagina Web debe acceder.
    Gracias
    Pedro Tobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti