El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Conoces a Mama Shelter? Es la nueva marca de hoteles low cost con un diseño a cargo de Philippe Starck. A los ya existentes en París, Marsella y Estambul, ahora se le une un nuevo proyecto en Lyon. ¿Quieres conocerlo?

En un momento en el que el bajo coste está omnipresente, tras la noticia de la apertura del primer establecimiento low cost en Londres, y los correspondientes Mama Shelter en Marsella y Estambul, es el turno del nuevo proyecto en la ciudad francesa de Lyon.

Con un diseño acogedor y original, pero siempre manteniendo un rango de precios moderado, sus hoteles están en lugares estratégicos o de prestigio. El que encontramos en París desde 2009 se ubica en la Rue de Bagnolet, frente a la actual sala de conciertos La Fleche D’Or. Desde su apertura es un éxito: ha quedado encuadrado entre los 50 mejores hoteles de negocios del mundo.

El proyecto fue dirigido por el famoso disenhador Philippe Starck con la ayuda de Serge Trigano, ex-director general de Club Med; Cyril Aouizerate, en el plano constructivo; y Michel Reybier, empresario de Lyon.

El nuevo establecimiento abrirá sus puertas en septiembre de 2012, lo hará en el distrito 7 de Lyon, muy cerca del popular Guillotiére.

De carácter urbano y con la mirada puesta en las boutiques de Nueva York como inspiración, pretenden satisfacer las necesidades de una clientela jóven que busca hoteles con buen gusto a precios razonables. Esto se traduce en: pantallas iMac de 24” en las paredes, profesor de yoga, preservativos en la mesita de noche,… parece que el perfil de cliente queda bastante definido.

Este nuevo hotel dispondrá de 154 habitaciones y apartamentos con precios a partir de 80 euros por noche. A parte de este, parecen tener un proyecto de futuro en Burdeos.

Aquí os dejamos una entrevista con Cyril Aouizerate, pese a que está en francés podemos ver algo de como son estos hoteles de low cost.

starck Hotel “Mama shelter”
Uploaded by SURFINGSERGE. – Discover more animation and arts videos.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Descubre los hoteles low cost Mama Shelter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti