El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Visby, una villa medieval muy bien conservada, situada en la isla de Gotland, celebra cada año la Semana Medieval. Durante este festival la ciudad se viste de época, el objetivo es conmemorar con una serie de actos los tiempos de su fundación. Este año el Festival se llevará a cabo del 7 al 14 de agosto.

Imaginaos una isla en la que en el corazón se levanta una impresionante ciudad medieval. Sus murallas la rodean para dar vida en su interior a una auténtica villa medieval. Durante una semana esta pequeña localidad situada en la isla de Gotland, en pleno mar Báltico, vuelve a coger vida gracias a las actividades que allí se llevan a cabo.

En el festival es posible también degustar la auténtica comida sueca, decenas de puestos ofrecen platos para llevar y cientos de productos artesanales.

Torneo de caballeros medievales en Visby

En medio de los históricos edificios y castillos en ruina se llevan a cabo una serie de actividades como conciertos al aire libre, performances, lecturas de obras que describen la época, representaciones y lo más importante, el torneo de caballeros medievales. Los caballeros cabalgan hermosas bestias y en su lucha transportan a los visitantes al medievo.

La semana del Festival de Visby concluye con un gran banquete animado por músicos y cómicos locales. Sin duda, esta puede resultar una gran experiencia ya que al ser una fiesta muy local, solo es visitada por suecos o viajeros de países nórdicos. Si eres de los que te gustan las fiestas auténticas esta es una de ellas. Más información sobre el festival en www.bingeby.com

¡Ya podéis comenzar a buscar vuelos para Suecia en nuestro buscador!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti