El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Te mostramos los festivos del año que viene y las posibles combianaciones para disfrutar de estupendos puentes.

Como ya hicimos en 2015, compartimos contigo toda la información sobre los días festivos del año que está por venir. Además, te especificamos los puentes que habrá, así como las combinaciones que puedes hacer para que estos sean más largos. Y, por supuesto, te proponemos planes e interesantes rutas para sacarle mayor partido a esos días. Así que no lo dudes, ¡comienza a planificar como una hormiguita tus días de cigarra!

Puentes del 2017

Tabla de días festivos y puentes en 2017

Nota: En la tabla figuran sólo los días festivos en todo el territorio nacional. Las autonomías tienen también sus días libres propios por lo que, en algunos casos, ¡el puente podría ser incluso más largo!

Puente de Semana Santa: Budapest

¿Qué tal, por ejemplo, un viaje a Budapest? Una ciudad perfecta para visitar en esos 3 días de abril. A pesar de no ser excesivamente calentita (si la comparamos con las ciudades españolas, claro) ya ofrece en esta época del año temperaturas muy agradables. ¿Qué podemos decirte de Budapest que no te dijeramos ya en este artículo? La capital húngara es una de las ciudades más interesantes de Europa, no sólo por su extrarodinaria belleza, su Danubio y sus puentes, sino por su oferta de ocio nocturno y, sobre todo, por sus termas.

Vista del Palacio de Buda desde Pest

Puente de agosto: Islandia

Con las sofocantes temperaturas de los veranos españoles, puede ser una buena opción viajar a algún país de la Europa fresquita. Hay muchos destinos posibles, aunque te recomendamos uno que, en estos momentos, es muy popular: Islandia. Allí no sólo disfrutarás de su cultura sino de la animada vida de su capital Reikiavik, de sus impresionantes paisajes, sus formaciones naturales de basalto y sus emblemáticos géiseres. Te lo explicábamos todo sobre Islandia en este artículo.

Islandia_Portada

Puente de la Hispanidad: una ruta por España

Qué mejor manera de celebrar el día nacional que haciendo una rutilla por el interior del país. Existen multitud de rutas posibles. ¿Por qué no una cultural rastreando los orígenes del castellano? Un viaje económico que puedes realizar en tren, bus o coche compartido y que te llevará a localidades tan bonitas como Silos, Salamanca, Ávila o Valladolid. En este artículo te explicábamos más en detalle los encantos de la ruta del castellano.

Fachada de la Universidad de Salamanca

Puente de Todos los Santos: el otoño en Austria

Aprovechando que el otoño ya está mostrándose en todo su esplendor, ¿por qué no ir a admirarlo a los lugares en donde esta estación es más exuberante? Hace un tiempo te proponíamos un viaje a lo largo del otoño en Austria, un país repleto de parques naturales, paisajes y parques en donde los árboles se incendian de rojo y tonos ocres durante el otoño.

Parque Laxenburg

Puente de diciembre: la cálida Nápoles

Escaparse al Mediterráneo durante el puente de diciembre puede ser una buena idea. ¿Por qué no Nápoles? En esta región de Italia, la temperatura en diciembre acostumbra a situarse entre los 15 y los 20 grados. Además, se trata de un lugar repleto de cultura, fútbol y deliciosa gastronomía que a buen seguro te sorprenderán. Te explicamos todo sobre la carismática ciudad italiana aquí.

Nápoles

IMG: Portada/shutterstock; Budapest/Javier Olivencia Garrido; Islandia/Andrés Nieto Porras/Flickr; Austria/mmrrommie.wordpress.com/

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

footer logo
Hecho con para ti