El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Después de las restricciones para niños de Scoot Airlines o Malaysia Airlines, nos llegan buenas noticias para los más pequeños: Etihad Airways acaba de presentar “Flying Nanny”, un servicio de niñeras a bordo de sus aviones. Gracias a esta aerolínea, Mary Poppins ya no necesitaría su paraguas para volar, sólo tendría que echarles el currículo.

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos y con sede en Abu Dhabi, ofrece desde este mes de septiembre el servicio “Flying Nanny”: un servicio de guardería y cuidado para los niños, a cargo de personal de la compañía especialmente preparado para ello.

Las niñeras (de momento sólo hay mujeres), identificables en el avión por su mandil naranja, han sido preparadas en la escuela de niñeras Norland, una de las más prestigiosas del Reino Unido, y que cuenta con un curso específico de cuidado de niños durante viajes en avión.

Actualmente la aerolínea dispone de 300 niñeras, pero han anunciado que esperan llegar a las 500 a finales de año.Etihad Airways

Diversión a bordo

Cada niñera está equipada con una bolsa con juegos y actividades para mantener a los niños ocupados haciendo marionetas u origami, organizando concursos de dibujo, pintándose la cara, aprendiendo trucos de magia, … ¡un avión da mucho juego!

Además de las actividades organizadas por las “Flying Nannies”, los niños mayores de 3 años recibirán un kit infantil, con juegos, libros y pegatinas. El servicio de entretenimiento a bordo también se acuerda de los más pequeños, al ofrecer dibujos animados, control paterno, y una selección de películas clasificadas por edades. En la selección musical disponen de, según palabras de la aerolínea, “ídolos para adolescentes como Justin Bieber o Katy Perry”.

Etihad Airlines también ofrece comidas adaptadas especialmente para los niños y bebés (eso sí, hay que pedirlas a la hora de hacer la reserva o con al menos 24 horas de antelación).

¿Qué te parece este servicio?

Foto: Etihad Airways

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to ““Flying Nanny”, niñeras a bordo con Etihad Airways

  1. Si es un servicio que se puede contratar independientemente del precio del billete … Me parece estupendo! Todos hemos volado alguna vez con niños pesados y si así se están quietecitos mejor 😉

    1. El servicio lo ofrecen en sus vuelos de largo recorrido, cuando a los niños ya les da tiempo a ponerse pesaditos.
      De todas formas me parece muy curioso las diferentes políticas que están adoptando las aerolíneas con los niños: algunas los prohíben, otras no les dejar estar en primera clase, otras les ponen niñeras, … ¿qué será lo siguiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti