El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La compañía de telefonía móvil O2 (operadora del Grupo Telefónica) va a proporcionar internet de forma gratuita a millones de residentes y visitantes en el centro de Londres gracias al lanzamiento de la mayor red de Wi-Fi gratuito de Europa.

En estos momentos la compañía está ultimando los detalles con los municipios de Westminster y Kensington y Chelsea para comenzar la instalación sobre el mobiliario urbano ya existente y así preservar las calles y fachadas de la ciudad.

Si hasta el momento Londres se encontraba a la cola en materia de conexión gratuita a internet sin cables (tras París y Nueva York) consigue ponerse a la cabeza con esta iniciativa cuyo servicio estará completamente disponible antes del verano, con motivo de los Juegos Olímpicos 2012. De esta forma los visitantes podrán compartir los momentos más emotivos de los Juegos: fotografías y comentarios de los eventos organizados en torno al acontecimiento del año de forma totalmente gratuita.

Seguramente los residentes estarán ansiosos por conocer si el servicio funciona correctamente y, por supuesto, los viajeros también. Pero lo que si está claro es que la iniciativa supone un gran adelanto en términos de conectividad para la ciudad de Londres y la utilidad del servicio podrá ser demostrada rápidamente ya que, ¿no es mejor conectarse a internet sentada en un parque o contemplando el Big Ben que metida en un Starbucks?

¿Qué os parece la idea? ¿Utilizarás este servicio en tu próximo vuelo a Londres?

Foto: nuevastecnologias.com, london2012.com, gizmologia.com

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “La compañía de telefonía O2 proporcionará la mayor red europea de Wi-Fi gratuito en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti