El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Si lo que deseas en tu viaje es pasar un rato agradable mientras disfrutas de una buena bebida y ves pasar la vida y la gente, visitar un rooftop es una cita imprescindible.

Visitar Dublín es imbuirse de una atmósfera única en Europa en la que pasear y dejarse llevar es siempre una grata experiencia. Sin embargo, la capital irlandesa es también una ciudad con una dinámica vida de ocio y nocturna. A la vista está: pubs, conciertos y pintas de Guinness son algunas de las señas de identidad de Dublín. Entre ellos destacan los rooftops, desde los cuales, además de un poco de relax, podemos disfrutar de las estupendas vistas de la ciudad. En este artículo te descubrimos los más recomendables.

Fitzsimons

Situado en lo alto del hotel homónimo, el rooftop bar de Fitzimons es uno de los mejores bares con terraza de Dublín. Además de sus vistas extraordinarias, este lugar nos presenta además dos grandes ventajas lo convierten en una visita imprescindible en tu viaje a Dublín: su ubicación en el Temple Bar y unos cóctels a partir de 5 €. Una combinación muy seductora.

  • Dirección: 21-22 Wellington Quay, Temple Bar, Dublin 2
  • Site

Vistas de Dublín desde Fitzimons

El Gravity Bar de la Guinness Brewery

Aunque algunos puedan decir que no se trata estrictamente de un bar puesto que sólo se puede acceder a él después de la visita a la icónica fábrica de Guinness (de la que os hablábamos en este artículo), lo cierto es que merece la pena ser destacado dadas las sabrosas pintas y las bellas vistas que en él pueden obtenerse.

  • Dirección : St.James’s Gate, Dublin 8
  • Site

Vistas desde el Gravity Bar

The Marker Hotel

Mantas para calentarse cuando hace fresco, un extenso menú, una selección de bebidas y un ambiente agradable. Es lo que te ofrece el rooftop de The Marker Hotel, un lugar perfecto si lo que deseas es relajarte en un ambiente más exclusivo.

  • Dirección: Grand Canal Square, Docklands, Dublin 2
  • Site

Vistas de Dublín desde el The Marker Hotel

Sophie’s

Situado en el corazón del distrito de Harcourt Street, Sophie’s es uno de los nuevos lugares de moda en la noche dublinesa. Mitad bar mitad restaurante, ofrece deliciosos platos de cocina italiana que, combinados con la atmósfera tranquila y las hermosas vistas de Dublín, hacen de este rooftop un lugar muy recomendable. Sólo una advertencia: reservar mesa es muy, muy aconsejable.

Vistas de Dublín desde el Sophie's

Le Fade Street Social Winter Garden

Si lo que te gusta es tomarte un buen cóctel mientras mantienes una conversación agradable con tus amigos y ves pasar la gente, no busques más: el rooftop de la Fade Street está hecho a tu medida.

  • Dirección: 4 – 6 Fade Street, Dublin 2
  • Site

Vistas de Dublín desde el Fade Street

Otros rooftops que no puedes perderte

Barcelona

Madrid

Londres

Berlín

Budapest

 


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti