¿Hay algo más agradable que comer o tomar una copa mientras se disfruta del singular skyline de Barcelona? Te descubrimos algunos de los mejores rooftops de la ciudad condal donde poder hacerlo.
Los rooftops y terrazas son lugares muy apreciados, tanto por turistas como por locales, dado que son sitios únicos para pasar un momento de relax mientras se disfruta del ambiente y de las vistas de una ciudad. Hoy os traemos un top 6 de los rooftops y terrazas de la ciudad condal, una de las urbes con el skyline más inconfundible. Si ya has estado en Barcelona puede ser una gran opción para verla desde una perspectiva nueva y aprovechar para contratar un alquiler de coches en Barcelona y explorar Cataluña.
360º Barceló Raval
Desde esta terraza, situada sobre el techo Hotel Barceló Raval, puedes darle un giro de 360 grados a Barcelona. Dada su forma circular y su céntrica localización, te permite ver cualquier rincón de la ciudad condal mientras disfrutas de un cóctel o incluso de una cerveza local. Cuenta con una piscina, por si quieres disfrutar de la vista a remojo, y con un DJ que ameniza las noches de la terraza con la mejor música. No te preocupes, puedes visitarla incluso si no eres cliente del hotel.
Dirección: Rambla del Raval, 17-21
Web: Hotel Barceló Raval
Omm’s Terrace
Si eres un fan de Gaudí, este es tu rooftop. Situado justo enfrente de dos de las obras más emblemáticas del arquitecto catalán: La Pedrera y, más a lo lejos, la Sagrada Familia. Resulta especialmente relajante dejarse caer durante la noche, momento en el que estas dos construcciones de Gaudí permanecen iluminadas.
Dirección: Carrer del Rosselló, 265
Web: Hotel Omm
Roba Estesa
En castellano «ropa tendida«, se trata de una terraza que hace honor a su nombre: relajada y con un toque popular alejado de las estéticas de exclusividad de muchas terrazas de hotel. De hecho, se trata de un huerto urbano situado en el cuarto piso del Hotel Neri y que se asoma al Barrio Gótico.
Dirección: Calle Sant Sever, 5
Web: Hotel Neri Barcelona
Terrat del DO
Esta terraza, situada en el edificio del Hotel DO es un estupendo mirador sobre Plaça Reial, desde donde ofrece un ambiente cómodo y agradable. Desde él se puede tomar una copa y una tapa mientras se disfrutan de las vistas a la ajetreada plaza. Es, asimismo, un entorno muy distendido, con una decoración sencilla pero elegante gracias a sus guirnaldas y su cubierta de cañizo. ¡Por cierto!: incluye piscina por si quieres darte un chapuzón.
Dirección: Plaça Reial, 1
Web: Hotel Do
Ohla Chill-Out Terrace
Muy cercano al Palau de la Música Catalana, desde este rooftop podrás disfrutar de las vistas del Barrio Gótico, que preside la Catedral, y también del Montjuïc. Esta terraza incluye, además, una piscina por si quieres refrescarte. Tal vez una de las opciones a considerar si te apetece algo más exclusivo.
Dirección: Via Laietana, 49
Web: Ohla Chill Terrace
Ayre Hotel Rosselló
Este rooftop es la opción favorita de todos aquellos que quieren disfrutar de unas vistas de lo más emblemáticas. Y lo decimos porque este hotel se asoma a la Sagrada Familia de manera espectacular. Pocas ocasiones mejores hay para tomarse una copa mientras el templo de Gaudí luce iluminado en el skyline de la Ciudad Condal. La única pega: harás fotos espectaculares pero tendrás que photoshopear las grúas. ¡No se puede tener todo!
Dirección: Calle del Rosselló 390
¿Planeas un viaje a Barcelona? Suscríbete a nuestra alerta de precios y encuentra tu mejor viaje.