El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Al más puro estilo inglés, donde aún parece que la monarquía mantiene su imagen pública, llega el Legoland Windsor. Para celebrar la coronación de la reina Isabel II de Inglaterra, nos traen este modelo que exhibe réplicas de las Joyas de la Corona. Por supuesto, también podremos disfrutar de recreaciones «made in Star Wars» de R2D2, C-3PO,… Bienvenidos a Legoland, donde la realeza y la república se muestran en la misma exposición. 

Con el «Aniversario de la Corona de Inglaterra» llega Legoland Windsor, un parque temático donde se recrean con legos temas relacionados con este mundo de realeza, incluyendo la corona. Parece que pese a todo, la imagen de esta peculiar institución parece estar bien posicionada, ¿os imagináis esto en casa?

Legoland Windsor

Pero veamos algunos detalles de esta exposición en lo referente a la familia real inglesa:

  • Reina: 10 cm de altura, con una corona de plata real con incrustaciones de diamantes
  • Corona: cuenta con 1,5 cm, ¿le entrará a la anciana mandataria?
  • Diamantes: obra del icónico diseñador británico Dinny Hall

La “reina” inglesa estará en la exposición Legoland Windsor este mismo fin de semana, entre el 25 y el 27 de mayo, junto con las representaciones del duque de Edimburgo, del príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall, el duque y la duquesa de Cambridge, el principe Henry en el balcón de Buckingham Palace,… Luego se desplazarán a Manchester, donde estará entre el 31 de mayo y el 2 de junio.

…y Star Wars

Y cuenta con mucho más para ofrecer que la simple recreación de la reina, pues contará con más de 2.000 “figuras” de Star Wars, la cual incluirá una exhibición con efectos especiales y juegos de luces y sonido.

Pero, ¿qué os parece a vosotros? ¿Os imagináis algo así aquí? Lo de Star Wars es una apuesta segura…

Imgs:  simononly ,  Rob YoungDave CatchpoleThe Official Star WarsGage SkidmoreLondo MollariBrian.NeudorffInSapphoWeTrustmarkow76  / Flickr cc.

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti