El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Tras una exitosa temporada en Estados Unidos y Canadá, el espectacular show Caminando entre Dinosaurios se presenta en Europa con actuaciones en las principales ciudades europeas. Lamentablemente la gira no contempla ni Madrid ni Barcelona por lo que es una buena excusa para una escapada de fin de semana.

¿Os imagináis poder ver desde cerca como eran los dinosaurios? Pues ahora es posible con este show basado en el documental de la BBC Walking with Dinosaurs.

La gira europea ya está en marcha y recorrerá desde el 12 de diciembre hasta el 23 de mayo varios países. Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza y República Checa son los destinos en los cuales será posible asistir a este espectáculo.

El éxito de este show se basa en el hiperrealismo de la presentación. Esto hace que sea ideal para adultos y niños. De hecho muchas escuelas de Reino Unido han incorporado la visita a este show dentro de sus actividades escolares.

El show permite ver en vivo y en directo especies como el Tyrannosaurus Rex, Utahraptors o el Brachiosaurus y disfrutar de ellas en tamaño real.

Generalmente los niños quedan impresionados por los dinosaurios y los adultos se pasan toda el show intentando descubrir como es posible que esos inmensas figuras se desplacen con tanta naturalidad por el escenario.

En siguiente web podéis ver las fechas del tour y comenzar a planificar vuestra escapada www.dinosaurlive.com

Fotos: Joan Marcos de Dinosaur live

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti