El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La Copa Mundial de Hípica de Dubái, juntamente con todas las carreras que la preceden, se sitúa hoy en día entre los eventos más importantes del mundo de la hípica a nivel internacional. Después de estrictos controles sanitarios y de un proceso de selección técnico que se disputa naturalmente a lo largo de las carreras, sólo los mejores jinetes montando a los mejores caballos podrán llegar a disputarse el podio.

Después de la primera edición celebrada en el año 1981 y tras su paulatina pero incansable evolución, actualmente la Copa Mundial de Hípica de Dubái empieza a celebrarse en la llamada cursa en Meidan, a principios de  noviembre, y continúa en motivo del Carnaval de la Copa de Dubái, durante los meses de enero, febrero y marzo. Estas carreras actúan como un entrenamiento de alta calidad para los mejores corredores, sólo 20 de los cuales llegarán a disputarse el podio durante la Copa. La ocasión reúne destacados jinetes del ámbito internacional y se erige como un espectáculo inigualable para todo amante de las carreras de caballos. Aquí podéis consultar el calendario de carreras programadas para la edición de este 2013.

Grabación de una carrera durante la Copa Mundial de Dubai del año 2011.

Las emociones más fuertes se concentran y culminan el Día de la Copa Mundial de Dubái, que este año se celebrará el sábado 30 de marzo. Se trata del momento por excelencia y es sin duda la más esperada de entre todas las carreras. Si estás pensando en asistir a este acontecimiento incomparable, puedes empezar a consultar la disponibilidad de tiquetes y las cuestiones relativas al alojamiento aquí, y aquí las posibilidades de viaje hasta Dubái.

La apuesta por los mejores y el trabajo por un podio disputado hasta el último minuto son sin duda dos de los ingredientes indispensables de lo que significa vivir la Copa Mundial de Dubái en directo.

Sin duda, la Copa es una de aquellas cosas que hay que vivir en directo al menos una vez a la vida.

Fotos: Wikipedia
Video: Youtube

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Los mejores jinetes corren en las carreras de caballos de Dubái

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti