El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

¡Atención mochileros! Ya están aquí los Hoscars 2015 de Hostelworld, los premios a los mejores hostels del mundo, además de los mejores hostales de cada destino. Te lo contamos.

Los hostales —o hostels— son uno de los alojamientos favoritos de todo buen mochilero. Y para que estos mochileros elijan bien, la web de hostales Hostelworld organiza un año más (aquí puedes ver los del 2014) sus “Hoscars”: los premios anuales que, basándose en la opinión de los usuarios, eligen a los mejores hostales del mundo. Te hacemos un resumen a continuación.

Galway
Kinlay Eyre Square Hostel (Galway, Irlanda)

Los mejores hostales de 2015

Hostales pequeños (hasta 75 camas)

  1. Adventure Queenstown Hostel (Queenstown, Nueva Zelanda)
  2. Hostel Majdas (Mostar, Bosnia-Herzegovina)
  3. Mosquito Hostel (Cracovia, Polonia)
  4. La Banda Rooftop Hostel (Sevilla, España)
  5. Jazz Hostel & Apartments (Bled, Eslovenia)

Hostales medianos (de 76 a 150 camas)

  1. Home Lisbon Hostel (Lisboa, Portugal)
  2. Yes! Lisbon Hostel (Lisboa, Portugal)
  3. Tattva Design Hostel (Oporto, Portugal)
  4. Lost Inn Lisbon (Lisboa, Portugal)
  5. Lisbon Destination Hostel (Lisboa, Portugal)

Hostales grandes (de 151 a 349 camas)

  1. Kinlay Eyre Square Hostel (Galway, Irlanda)
  2. LoLHostel Siracusa (Siracusa, Italia)
  3. Pariwana Hostel Cusco (Cuzco, Perú)
  4. Sant Jordi Sagrada Familia (Barcelona, España)
  5. Circus Hostel (Berlín, Alemania)

Hostales extragrandes (más de 350 camas)

  1. PLUS Berlin (Berlín, Alemania)
  2. HI – Boston Hostel (Boston, EE. UU.)
  3. HI – Chicago Hostel (Chicago, EE. UU.)
  4. Wombats City Hostel Budapest (Budapest, Hungría)
  5. Mosaic House (Praga, República Checa)

Los mejores hostales de cada destino

Por continentes, el mejor hostal de Europa el Home Lisbon Hostel de Lisboa (Portugal), el de Norteamérica el M Montreal de Montreal (Canadá), el de Sudamérica el Green Haven Hostel de Ubatuba (Brasil), el de África es el Atlantic Point Backpacker de Ciudad del Cabo (Sudáfrica), el de Asia el Mojzo inn de Nha Trang (Vietnam) y el de Oceanía el Adventure Queenstown Hostel de Queenstown (Nueva Zelanda).

Por países, La Banda Rooftop Hostel (Sevilla) es el mejor de España, Hostel Gastama (Lille) es el mejor de Francia, Ostello Bello (Milán) es el mejor de Italia, The Fort Boutique Hostel (York) es el mejor de Inglaterra, Kinlay Eyre Square Hostel (Galway) es el mejor de Irlanda, EastSeven Berlin Hostel (Berlín) es el mejor de Alemania, King Kong Hostel Rotterdam (Rotterdam) es el mejor de Holanda, HI – Boston Hostel (Boston) es el mejor de Estados Unidos y Travellers Oasis (Cairns) es el mejor de Australia.

Sevilla
La Banda Rooftop Hostel (Sevilla)

También conocemos gracias a los Hoscars el mejor hostal de algunas de las ciudades más populares del mundo: Ámsterdam: Shelter City; Barcelona: Mediterranean Youth Hostel; Berlín: Wombats City Hostel Berlin; Bruselas: MEININGER Brussels City Center; Budapest Wombats City Hostel Budapest; Buenos Aires: Hostel Suites Florida; Copenhague: Copenhaguen Downtown Hostel; Cracovia: Pink Panther’s Hostel; Dublín: Isaacs Hostel; Edinburgo: Castle Rock Hostel; Estambul: #bunk taksim; Florencia: PLUS Florence; Lisboa: Home Lisbon Hostel; Londres: Astor Victoria; Madrid: Way Hostel; Miami: Miami Beach International Hostel; Milán: Ostello Bello; Múnich: Wombats City Hostel Munich; Nueva York: New York Budget Inn; Oporto: Tattva Design Hostel; París: St. Christopher’s Inn Gare du Nord; Pekín: 365 Inn; Praga: Old Prague Hostel; Río de Janeiro: Lemon Spirit Hostel; Roma: The Yellow; Venecia: Generator Venice; Viena: Wombats City Hostel Vienna – at the Naschmarkt.

Para más información, puedes visitar la página de los Hoscars 2015 de Hostelworld. Y para elegir bien tu alojamiento, te recomendamos nuestro artículo sobre cómo elegir bien un hotel y, por supuesto, que utilices nuestro buscador de hoteles baratos.

¿Qué te parece esta lista? ¿tú qué hostal nos recomiendas?

Foto: Home Lisbon Hostel (portada), Kinlay Eyre Square Hostel, La Banda Rooftop Hostel / Hostelworld

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti