El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

El Mundial de Brasil comienza en el Magazine del Viajero. Y con el partido inaugural entre Brasil y Croacia, comenzamos también nuestro juego turístico-futbolero: ¿a qué país de los dos te gustaría viajar? ¿cuál te resulta más atractivo? ¡Juega el partido y desafía a tus amigos!

Jugar es muy fácil: para cada categoría, selecciona la imagen de la izquierda para darle un punto a Brasil, o la de la derecha para dárselo a Croacia. ¡El destino que tenga más puntos será el que gane el encuentro!

1. Carnavales

Sin duda, el Neymar de los carnavales de Brasil es el Carnaval de Río de Janeiro: muy famoso, con calidad, llamativo… y siempre con ganas de bailar (con o sin Dani Alves). ¡Pero ojo! Croacia tiene en su equipo al Carnaval de Rijeka, y su escuadra de Zvončari desfilando por las calles cada primavera.

2. Paisajes

Las Cataratas de Iguazú son una de las principales atracciones turísticas de Brasil: fuertes y magníficas, como Hulk tirando una falta… pero el pequeño país de Croacia también tiene bellos paisajes que ofrecerte: el Parque Nacional de Plitvice, con sus bellas cascadas y lagos te recordará sin duda al preciosista juego de Luka Modrić.

3. Gastronomía

Frijoles y carne de cerdo en salazón, acompañadas de arroz y naranjas forman un equipo delicioso: la Feijoada, uno de los platos más populares de Brasil. Pero Croacia contraataca con sus ricas especialidades de pescado, ¡el partido está muy emocionante!

4. Playas

La delantera turística de Brasil la forman las playas de Ipanema y Copacabana, en Río de Janeiro, siempre bellas y siempre listas para recibir a los turistas. Por su parte, Croacia tiene un centro del campo fiable, con toda la belleza de la Costa Adriática en sus filas.

5. Ciudades históricas

Tanto Brasil como Croacia tienen en sus filas a jugadores convocados por la Unesco: el Centro Histórico de Salvador de Bahía, llamado Pelourinho es Patrimonio de la Humanidad desde 1985. Por su parte, en Croacia, la ciudad antigua de Dubrovnik, lo es desde 1994. Si no te aclaras, puedes buscar vuelos a ambas, Salvador de Bahía y Dubrovnik, para decidirte.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti