El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Continuamos con nuestros preparativos para el Mundial de Fútbol con una selección de las mejores atracciones turísticas para estar entretenido entre partido y partido en tu viaje a Brasil. Por supuesto hay muchas más, pero estas son nuestras favoritas.

El majestuoso Cristo Redentor de Río de Janeiro, el rico ecosistema del Pantanal, las impresionantes Cataratas de Iguazú, el prístino archipiélago de Fernando de Noronha o el exquisito centro histórico de Olinda son sólo algunos de los atractivos turísticos que te esperan, y con los que “Brasil se prepara para darte la bienvenida”.

El Cristo Redentor

Cristo RedentorUno de los símbolos de Río de Janeiro y de todo Brasil. Esta estatua de 38 metros de altura está situada en lo alto del cerro de Corcovado, por lo que también es llamada “Cristo de Corcovado”. Creada por el arquitecto Paul Landowski, fue inaugurada en 1931 y elegida como una de las “Siete maravillas del mundo moderno” en 2007. A pesar de ser archiconocida, no te la puedes perder si visitas Río.

El Pantanal

GuacamayoEste Parque nacional de Brasil, situado en su parte oeste en la frontera con Bolivia y Paraguay, es el humedal más grande del mundo, y posiblemente el más rico en biodiversidad de flora y fauna. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000. Si tienes suerte podrás ver capibaras, tapires, anacondas, tucanes, guacamayos, osos hormigueros gigantes… y si tienes mucha, mucha suerte, podrás incluso ver un jaguar.

Cataratas de Iguazú

Cataratas de IguazúPatrimonio de la Humanidad por la Unesco y una de las “Siete maravillas naturales del mundo”, las Cataratas de Iguazú tienen 275 saltos a lo largo del río Iguazú, siendo la más impresionante la de la “Garganta del Diablo”, con 82 metros de altura.

Fernando de Noronha

Fernando de NoronhaEl archipiélago de Fernando de Noronha, Parque Nacional Marino y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001, está situado a en el océano Atlántico al noreste del país, a unos 550 km de Recife. Es considerado uno de los mejores lugares de submarinismo de todo Brasil, gracias a su naturaleza única.

Olinda

OlindaOtra visita que no te puedes perder si viajas a Recife. A tan sólo 6 km de la capital de Pernambuco se encuentra la ciudad de Olinda, Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la Unesco, gracias a su centro histórico de estilo colonial.

¿Qué añadirías a la lista?

Foto: Alex Schab, Digo_Souza, markg6stefanedberg, LeRoc

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti