El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Hoy te proponemos el partido Inglaterra contra Italia, del grupo D, en nuestro juego turístico-futbolero: ¿fish’n’chips o pizza? ¿Londres o Roma? ¡Juega el partido y desafía a tus amigos!

Jugar es muy fácil: para cada categoría, selecciona la imagen de la izquierda para darle un punto a Inglaterra, o la de la derecha para dárselo a Italia. ¡El destino que tenga más puntos será el que gane el encuentro!

1. Capitales

El capitán de Inglaterra es Londres, elegante y con clase, como el juego de Gerrard. Pero la bella Italia tiene también un gran capitán: Roma, con todo su arte y estilo, como una falta tirada por Pirlo. ¿Cuál de las dos prefieres? ¿Volarías a Londres o a Roma?

2. Medios de transporte

Los double-decker, los famosos autobuses rojos de dos pisos, son como Rooney: fuertes, pueden con todo, pero a la vez son rápidos y habilidosos serpenteando por las callejuelas londinenses. Pero el motorino italiano es como Cassano: muy habilidoso regateando los coches que se interponen en su paso. ¡Ambas selecciones tienen muy buenos jugadores!

3. Gastronomía

El fish’n’chips inglés es como un penalti: parece sencillo, pero darle el punto justo y hacerlo bien no es tan fácil. Con la pizza italiana ocurre parecido. Se puede ir a asegurar, como con una pizza margarita, o arriesgarse con florituras como en un penalti a lo Paneka, que si lo haces bien triunfas, pero que si te sale mal, quedas fatal.

4. Monumentos

Destacando dentro del paisaje urbano de Londres se encuentra el Big Ben, el Peter Crouch de la city. Pero Italia también tiene un Luca Toni de gran altura… pero un poco torcido: la Torre de Pisa. ¿Cuál prefieres?

5. Patrimonio

Dos lugares Patrimonio de la Humanidad por la Unesco: en el suroeste de Inglaterra se encuentra Stonehenge, monumento megalítico del Neolítico (siglo XX a. C.); mientras que en Italia, al sur de Nápoles, se encuentra Pompeya, ciudad del siglo I d. C. congelada en el tiempo por la erupción del Vesubio.

Partido anterior: Chile vs Australia


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti