El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Durante todo el verano se realiza en el anfiteatro de Verona el Festival de Ópera de esta ciudad. El escenario no puede tener más encanto. El festival suele acoger cada día a miles de personas provenientes de todo el mundo. En los últimos años, el Festival de Ópera de Verona ha ganado un gran prestigio por lo que hoy es considerado uno de los festivales dramáticos más importantes del mundo.

El festival, que se inició el pasado 18 de junio y que finaliza el próximo 29 de agosto, contempla un programa muy variado de espectáculos y performances. En concreto, la arena de Verona acogera cinco operas y cerca de 50 performances. El programa de este año incluye Aida y Il Trovador de Verdi,  Turandot de Puccini así como Madama Butterfly y Carmen de Bizet.

El Arena de Verona, construido en el año 30 de la presente era, es uno de los anfiteatros romanos con mejor acústica del mundo. Junto al anfiteatro podrás disfrutar de la gastronomía de la ciudad y de los encantos del casco histórico que posee atractivos que no puedes dejar de visitar como Castello Scaligero del siglo XIV, la casa de Julieta y el anfiteatro romano del siglo II. Además, si vas al festival puedes aprovechar de visitar Milán y Venezia, ciudades que se encuentran cerca de Verona.

Tienes que sacar las entradas con anticipación. ¡¡Si te gusta la ópera no puedes perderte este festival!!

Más información: www.arena.it

¿Cómo llegar?

Para volar a Verona puedes buscar todas las ofertas de vuelos desde España hacia esta ciudad en nuestro buscador.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti