El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

¿Tienes hambre? Pues si las respuesta es sí, mejor deja de lado este artículo y pasa directamente al siguiente. En liligo.com hemos encontrado un artista que lleva eso de “fotografiar” los viajes al siguiente nivel, ¿por qué? Por la creación de paisajes realmente hermosos y… comestibles. ¿Cómo? Sí, comestibles…

Carl Warner, fotógrafo británico, cuenta con una habilidad tan especial como inusual. ¿Su especialidad en el mundo del arte? La recreación de paisajes reales con comida y fotografiarlos, y desde luego a simple vista llega a ser casi imposible de distinguir entre el original y el comestible.

Este peculiar artista se dedica a la construcción de paisajes en 3D en su sede londinense, en un estudio con gran nevera, en ella podemos encontrar un poco de todo: salmón, patatas, brócoli, aceitunas, chocolate,… casi de todo.

Lo más peculiar de la ya de por si curiosa habilidad de Carl es que estos ricos paisajes, fotografiados con la luz adecuada, pueden engañar al ojo del espectador y hacerle pensar que es un paisaje real… Curioso cuanto menos.

Del Salvaje Oeste estadounidense a edificios señoriales y emblemáticos de Nueva York, pasando por los paisajes de medio mundo. ¡Viajar nunca había sido tan sabroso!

Salvaje Oeste

Salavaje oeste
Salavaje oeste 

Londres

Mirada londinense
Mirada londinense

Francia idílica

La dulce Francia
La dulce Francia 

Oh New York, New York

La Gran Manzana, más manzana que nunca
La Gran Manzana, más manzana que nunca

Tailandia y sus islas

Puesta de sol
Puesta de sol

¿Qué os parece a vosotros esta forma de arte? ¿Os atreveríais a comeros una de estas obras?

 Fotos: carlwarner.com

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “¡Paisajes comestibles, ñan ñan ñam!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti