¿Tienes hambre? Pues si las respuesta es sí, mejor deja de lado este artículo y pasa directamente al siguiente. En liligo.com hemos encontrado un artista que lleva eso de “fotografiar” los viajes al siguiente nivel, ¿por qué? Por la creación de paisajes realmente hermosos y… comestibles. ¿Cómo? Sí, comestibles…
Carl Warner, fotógrafo británico, cuenta con una habilidad tan especial como inusual. ¿Su especialidad en el mundo del arte? La recreación de paisajes reales con comida y fotografiarlos, y desde luego a simple vista llega a ser casi imposible de distinguir entre el original y el comestible.
Este peculiar artista se dedica a la construcción de paisajes en 3D en su sede londinense, en un estudio con gran nevera, en ella podemos encontrar un poco de todo: salmón, patatas, brócoli, aceitunas, chocolate,… casi de todo.
Lo más peculiar de la ya de por si curiosa habilidad de Carl es que estos ricos paisajes, fotografiados con la luz adecuada, pueden engañar al ojo del espectador y hacerle pensar que es un paisaje real… Curioso cuanto menos.
Del Salvaje Oeste estadounidense a edificios señoriales y emblemáticos de Nueva York, pasando por los paisajes de medio mundo. ¡Viajar nunca había sido tan sabroso!
Salvaje Oeste

Londres

Francia idílica

Oh New York, New York

Tailandia y sus islas

¿Qué os parece a vosotros esta forma de arte? ¿Os atreveríais a comeros una de estas obras?
http://www.liligo.es/blog-viajes/noticias-viajes/2012/01/27/los-viajeros-no-se-detienen-ante-la-crisis-y-viajaran-mas-que-nunca-en-2012-31290/