El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Diez años después de la irrupción del concepto low cost para el transporte aéreo, entra con fuerza en el mundo hotelero. Tras un tiempo hablando de la adaptación de este concepto al sector, parece que hoy se hace más realidad que nunca. La ciudad: Londres, un lugar en el que los visitantes agradecerán especialmente la posibilidad de alojarse con precios reducidos.

Con la misma base conceptual que las aerolíneas de bajo coste: los hoteles de Tune Hotels ofrecen servicios mínimos, cobrando por cada extra, estos son: internet, televisión, toallas,…

Otro aspecto a destacar es el energético, pues la factura tendrá en cuenta la energía consumida durante la estancia.

Este innovador hotel abrirá sus puertas en agosto y se ubicará en la bahía de Westminster, en pleno centro turístico de la capital inglesa. El periodo de reservas ya se ha abierto, ofreciendo tarifas a partir de 9£ la noche.

Aquí os dejamos un vídeo explicativo (en inglés) del por qué de esos precios tan bajos, es realmente gráfico. En él podemos comprobar lo cómoda y agradable que es una habitación low cost en este hotel.

La compañía que está detrás de Tune Hotels es la aerolínea de bajo coste malaya Air Asia, motivo por el que la mayoría de los hoteles de la cadena se encuentran a día de hoy en Indonesia y Malasia. Para 2017 prevén contar con 14 nuevos establecimientos en Londres, lo que supondrían un crecimiento importante y un nuevo abanico de posibilidades para los viajeros.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Tune Hotels abre el primer hotel “low cost” en Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti