El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

En lo que a entretenimiento de abordo se refiere, hay aerolíneas que realmente nos sorprenderán, incluso si viajamos en clase económica. Los iPad o consolas Nintendo han dejado de lado a las típicas revistas de abordo. La sociedad evoluciona, el entretenimiento y las compañías de transporte también.

Aquí planteamos una pequeña lista con algunas de las que más nos han llamado la atención por un motivo u otro, aunque seguro que conocéis muchas más:

  • Emirates: el mes pasado esta aerolínea obtuvo el premio de Mejor Compañía Aérea del Mundo en la categoría de entretenimiento. En una gran pantalla ofrecen 1200 canales, 230 películas internacionales de todo tipo y en 20 idiomas diferentes. Decenas de video juegos, noticias, deportes,… de todo para conseguir que el pasajero no olvide la agradable experiencia de viajar con ellos.
  • JetStar: esta aerolínea australiana ofrece a sus pasajeros la posibilidad de alquilar un iPad para el vuelo, el precio no llega a los 10 €. Este servicio será implantado en todos sus vuelos, sean nacionales o internacionales.
  • Virgin America: la filial americana del grupo Virgin tiene todos sus vuelos equipados con enchufes para portátiles. La cara más original se refleja en el hecho de que ofrecen una red social propia para los pasajeros, quienes pueden compartir enlaces o chatear.
  • Singapore Airlines: con ellos puedes conectar tu iPod o iPhone al sistema audiovisual y de juegos de la aeronave sin gastar batería. En sus grandes pantallas, de 10 pulgadas, podemos disfrutar de un contenido variado, con 80 películas y 100 videojuegos.
  • Qantas: la aerolínea austral nos ofrece tanto guías interactivas de Lonely Planet como cursos de idiomas, ambos integrados en los sistemas de sus A380. Además, encontraremos una gran selección de contenidos con 100 películas, 500 programas de televisión y 80 videojuegos.

Dentro de la inmensa diversidad de aerolíneas que existen en el mundo, las mejores equipadas suelen ser las asiáticas, anglosajonas y de oriente medio. Estas suelen incorporar los últimos sistemas y ofrecer un servicio realmente cuidado.

¿Quizás habéis tenido alguna anécdota con alguna aerolínea? Si es así, contádnoslo, queremos seguir conociendo las curiosidades en el mundo del transporte aéreo.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti