El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Hoy vamos a hacer un viaje sin necesidad de si quiera levantarnos del sofá, de esta curiosidad podemos dar las gracias a Google Street View. Con la nueva tecnología de time-lapse, llamada “Hyperlapse”: tan solo tendremos que elegir la ruta que queremos y, voilá, es la hora de comenzar el viaje.

Comenzamos nuestros viaje virtual por carretera en hyperlapse.tllabs.io, transformando cualquier ruta de Google Street View en un recorrido en time-lapse. Resumiendo, el proyecto no es otro que un experimento para hacer la herramienta de Google interactiva.

¿Cómo funciona?

El Hyperlapse es una técnica que combina el time-lapse y los movimientos de las cámaras de barrido, centrándose en un único punto de interés. Para crear un vídeo con estas imágenes se necesita tiempo y un ojo muy atento a todos los elementos para unirlos de forma coherente.

T+L Labs es el equipo detrás del Google Street View Hyperlapse, los cuales diseñaron esta herramienta para que podamos crear nuestro propio viaje virtual por carretera. Un nuevo gran paso de algo cada vez más increíble.

Las posibilidades

Curioso, ¿verdad? ¡Pruébalo y hazte tu propia ruta virtual!


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti