El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Brian Camusat creó el vídeo “Nunca vayas a Tailandia” después de sus vacaciones en este país, y al poco tiempo su vídeo se volvió viral. Puede que justo estas semanas no sean las mejores para viajar a Bangkok, con las huelgas y protestas anunciadas, pero estamos seguros que después de ver el vídeo decidirás no hacer caso de su título, y te entrarán unas ganas enormes de planear un viaje a Tailandia.

Brian Camusat es un director/editor de vídeo francés acostumbrado a hacer “vídeos recuerdo” de sus vacaciones con los amigos. En febrero de 2013 estuvo tres semanas en Tailandia, y decidió hacer uno de estos vídeos de su estancia en Bangkok, Ayutthaya, Sukhothaï, Chang Mai, Koh Samui y Ko Pha Ngan.

“Las peores vacaciones… no deberías ir allí :)”

Este es el irónico mensaje con el que publicó el vídeo, quizá gracias al cuál despertó la curiosidad de mucha gente que quería adivinar el porqué. Puedes comprobarlo por ti mismo:

La película comienza con el despegue del avión, seguido de imágenes típicas de Bangkok, como Wat Pho, los puestos callejeros de Yaowarat, un viaje en tren a Ayutthaya, combates de Muay Thai… para pasar, mediante una transición con un fragmento de la película “La Classe americaine”, a la visita al sur del país, con sus playas, su naturaleza, sus paisajes increíbles… ¡submarinismo incluido!

Y si te gusta la música, las canciones son “Blue Jeans” de Lana del Rey, “Destroy she says” de Zoe Leela y “Crimson and Clover” de Tommy James & The Shondells.

Tan popular ha sido el vídeo, que sin ningún tipo de promoción tuvo en 2 semanas más de 150.000 visionados en Vimeo y Youtube. Esto ha repercutido mejorando la imagen de Tailandia, tanto que incluso la Autoridad de Turismo de Tailandia ha lanzado la campaña mundial “Never Go To Tailand?” (“¿Nunca vayas a Tailandia?”), aprovechando la popularidad de este vídeo.

¿Te gustaría viajar a Tailandia?

Foto: captura del vídeo

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “VÍDEO – ¿Nunca vayas a Tailandia?

  1. THAILAND ES EL MEJOR PAÍS PARA VISITAR Y PARA TODO OK !!!! Y. VOTACIONES HAY EN TODOS LOS PAÍSES ASIN QUE IR A THAILAND ES Y SERÁ SIEMPRE EL PAÍS NUMBER UNE!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti