Esta es la regla de oro para encontrar los precios más bajos. Durante el periodo comprendido entre marzo y agosto, la demanda es más alta y los precios pueden subir. Al reservar con 3 semanas o 2 meses de antelación, encontrarás más vehículos disponibles y mejores precios.
Encuentra la mejor oferta de alquiler de 4x4 comparando todos los precios. Liligo compara ofertas de más de 900 agencias de alquiler, teniendo en cuenta tus criterios de búsqueda personalizados.
¿Quieres pasar tus vacaciones en las montañas o viajar fuera de lo común para admirar nuevos paisajes? Cuando la carretera o la ruta de montaña son hostiles, alquilar un 4x4 se vuelve esencial. Ya sea que estés con tu familia, socios o amigos, un vehículo todoterreno con tracción a las cuatro ruedas te permitirá desafiar todo tipo de carreteras mientras disfrutas de la mejor comodidad de conducción. A pesar de su imponente tamaño y posición elevada, los 4x4 son seguros y fáciles de maniobrar. Alquilar un vehículo4x4 es ideal para muchas ocasiones:
Un viaje por carretera salvaje: robusto y muy maniobrable, el 4x4 es tu aliado innegable para conducir por carreteras dañadas, rocosas o incluso arenosas.
Vacaciones en la montaña: nada mejor que un todoterreno para desafiar las carreteras montañosas de forma segura y cómoda para todos los pasajeros.
Una excursión a un lugar inaccesible: sea cual sea tu destino, puedes ir más lejos en el bosque, la nieve o las montañas con un 4x4. En Islandia, por ejemplo, los 4x4 son obligatorios para viajar por el país.
La principal característica de los vehículos todoterreno sigue siendo, por supuesto, tu robustez. Si buscas un vehículo que no te defraude cuando te enfrentes a dificultades en la carretera, el 4x4 es el mejor candidato. Gracias a su capacidad para cruzar y adaptar la suspensión, puedes desafiar montañas, la nieve y los caminos sin asfaltar. Un 4x4 es perfecto para unir senderos para un día o fin de semana en el bosque o las montañas. También puedes alquilar este vehículo de tracción a las cuatro ruedas durante una semana de acampada salvaje o varios días de turismo o exploración.
Indica el nombre de la ciudad en la que deseas alquilar un 4x4 y, a continuación, selecciona la ubicación de la agencia que más te convenga: el centro de la ciudad, la estación o el aeropuerto están disponibles en función de la ciudad. Después de buscar en Liligo, utiliza el filtro de búsqueda de la columna izquierda para obtener las mejores ofertas de alquiler 4x4.
Sí, alquilar un 4x4 durante uno o más meses es posible en algunas agencias. Para reservar el vehículo, es posible que se te pida que pagues todo a la vez. Te recomendamos que compruebes el número de kilómetros permitidos al día o en el periodo de alquiler total en el contrato de alquiler.
Los 4x4 son parte de vehículos de alcance intermedio o superior. Las agencias de alquiler pueden establecer un límite de edad más alto para estos vehículos, es decir, 21 años o 25 años para algunas empresas de alquiler. Estas condiciones varían según la agencia de alquiler y el país. Si eres menor de 25 años, comprueba estas condiciones con suficiente antelación.
El alquiler de un vehículo 4x4 a menudo se otorga a conductores con un mínimo de 1 a 3 años de permiso. Estos criterios pueden variar según el tipo de vehículo 4x4 elegido, la agencia de alquiler y el país.
Para alquilar un 4x4, necesitarás:
Comprueba que la agencia de alquiler acepta tu método de pago, especialmente si vas a viajar al extranjero. Las tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express son las más comúnmente aceptadas para el alquiler de vehículos.
La cobertura de “seguro de terceros” y “lesiones personales” se incluye cuando alquila un 4x4 en países europeos. La agencia de alquiler ofrecerá otro seguro opcional para cubrirte mejor en diferentes situaciones (reparaciones del vehículo, seguro en caso de robo, etc.). Estos suplementos de protección también reducen la cantidad de la franquicia que es tu responsabilidad en caso de accidente.
Algunas tarjetas de crédito te permiten beneficiarte de un seguro que te cubre cuando alquilas un vehículo. Compruébalo antes de salir para evitar acumular seguros.