Alquiler de 7-plazas: comparar precios en Liligo

¿Cómo encontrar un coche de alquiler barato de 7-plazas?

1

Reserva con antelación

Esta es la regla de oro para encontrar los precios más bajos. Durante el periodo comprendido entre marzo y agosto, la demanda es más alta y los precios pueden subir. Al reservar con 3 semanas o 2 meses de antelación, encontrarás más vehículos disponibles y mejores precios.

2

Algunos consejos

  • Para un viaje corto, elige ofertas con kilometraje limitado. Por lo general, son más baratos que aquellos con kilometraje ilimitado.
  • Compara las ofertas disponibles en la ciudad y en el aeropuerto. Puede haber una diferencia de precio debido a los impuestos aeroportuarios. 
  • Encontrarás las ofertas más baratas en la categoría Mini y los vehículos que consumen menos combustible en la categoría Económico.

3

Comparar precios de vehículos

Encuentra la mejor oferta de alquiler de 7-plazas comparando todos los precios. Liligo compara ofertas de más de 900 agencias de alquiler, teniendo en cuenta tus criterios de búsqueda personalizados.

Automóvil de 7 plazas: espacioso y cómodo

Si viajas en grupo o con una gran familia, opta por un alquiler de vehículo para 7 pasajeros y ahorra en costes de alquiler y combustible. Este vehículo combina espacio y comodidad para que todos tus viajes, incluidos los viajes largos, sean agradables y agradables. En un vehículo de 7 plazas, puedes guardar todo tu equipaje y cada pasajero tendrá espacio suficiente para un viaje cómodo. Si no llenas el vehículo, ten en cuenta que algunos asientos son plegables, lo que te ofrecerá aún más espacio. A pesar de su tamaño, este tipo de vehículo familiar por excelencia ofrece una conducción sencilla, incluso en zonas urbanas. El alquiler de vehículos para 7 pasajeros es la opción más cómoda en muchas ocasiones: 

Haz largos viajes en familia: disfruta de un vehículo espacioso y fácil de conducir con 7 asientos para llevar a todos de viaje. 

Viajes de negocios y deportivos: opta por el alquiler de un vehículo de 7 plazas, espacioso y modular, para transportar a tus equipos y el equipo necesario.

Ir de excursión con amigos: ¿deseas ir con amigos durante un fin de semana o un viaje por carretera? El vehículo de 7 plazas tiene suficiente espacio en el maletero para guardar tu equipaje y mantener la comodidad de los pasajeros. Viaje amable y a un costo asegurado más bajo.

Alquilar según tus deseos: elige la duración del alquiler de un vehículo de 7 plazas introduciendo las fechas de inicio y finalización del alquiler en la barra de búsqueda. A continuación, seleccione el número de asientos que desee a través de los filtros de resultados para mostrar las ofertas más relevantes.

Alquiler de un viaje solo de ida o de ida y vuelta: si deseas alquilar un vehículo de 7 plazas para un viaje solo de ida, selecciona la opción “distinta sucursal de regreso” y completa las ciudades de salida y llegada. 

Encuentra el vehículo de 7 plazas ideal: filtra los resultados de la búsqueda para mostrar las mejores ofertas. Dependiendo de tus deseos, comprueba los filtros para la conducción manual o automática, aire acondicionado, kilometraje ilimitado y cancelación gratuita. Al hacer clic en una oferta, accederás al sitio web de la agencia de alquiler en el que puedes añadir opciones más específicas, como añadir un dispositivo GPS, un asiento para bebés o equipos para la nieve.

Preguntas frecuentes

¿Dónde alquilar un vehículo de 7 plazas?

Las agencias de alquiler suelen estar cerca de estaciones de tren, aeropuertos y centros urbanos. Para seleccionar tu ubicación de salida, escribe el nombre de la ciudad en la barra de búsqueda y selecciona entre las opciones que se ofrecen. 
Busca en Liligo para comparar las ofertas de las agencias de alquiler disponibles en la sucursal de tu elección. Utiliza el filtro Número de pasajeros para ver ofertas de vehículos para 7 pasajeros.

¿Podemos alquilar un vehículo de 7 plazas por mes?

En algunas agencias, puede alquilar un vehículo de 7 plazas durante un largo período de tiempo. Es posible que te pidan el pago completo en el momento de la reserva del vehículo. Si el kilometraje autorizado no es explícitamente ilimitado, asegúrate de confirmar el número de kilómetros permitidos al día o durante la duración del alquiler. 

¿A partir de qué edad puedes alquilar un vehículo de 7 plazas?

En España, normalmente puedes alquilar un vehículo de 7 plazas a partir de los 21 años. Algunas agencias de alquiler, Avis y Sixt, por ejemplo, solo te piden que tengas 1 o 2 años de permiso. En cualquier caso, si tienes menos de 25 años, te recomendamos que prestes especial atención a las condiciones de alquiler, que pueden variar dependiendo de la agencia de alquiler y el país. Los menores de 26 años también tienen que pagar tarifas adicionales, la “tarifa por conductor joven”.

¿Cuántos años de permiso de conducir necesitas tener para poder alquilar un vehículo de 7 plazas?

Para alquilar un vehículo de 7 plazas, normalmente se te pedirá que tengas un permiso de conducir válidp de 1 a 3 años, dependiendo de la agencia de alquiler. Estos criterios pueden variar dependiendo del país en el que alquile.

¿Qué documentos deben presentarse para alquilar un vehículo de 7 plazas?

Los documentos solicitados para alquilar un vehículo de 7 plazas son:

  • Tu documento de identidad o pasaporte
  • Tu permiso de conducir
  • Una tarjeta de crédito a tu nombre
  • Prueba de dirección (dependiendo de la agencia)
  • Un número de teléfono (dependiendo de la agencia)

Ten cuidado, las agencias de alquiler no aceptan necesariamente todas las tarjetas de pago. Las más utilizadas son las tarjetas de crédito Mastercard, Visa y American Express. Si tienes otro tipo de tarjeta, verifica que la agencia la acepta.

¿Tienes que contratar un seguro para alquilar un vehículo de 7 plazas?

La cobertura de “seguro de terceros” y “lesiones personales” se incluye cuando alquila un vehículo de 7 plazas en países europeos. La agencia de alquiler ofrecerá un seguro adicional para cubrirte mejor en caso de eventos imprevistos (reparaciones del vehículo, seguro en caso de robo, etc.). Estos suplementos de protección también reducen la cantidad de la franquicia, que es tu responsabilidad en caso de accidente.

Consejos e ideas para viajes por carretera en el Magazine del Viajero

Probablemente ya estés familiarizado con el bosque. Incluso que disfrutes de un paseo dominical a solas o con tu familia o amigos. Pero lo que probablemente no sepas es que hay bosques insólitos por todo el mundo, como sacados directamente de una película de ciencia ficción. ¡Amantes de los bosques, preparad las maletas y poned …

Continuar

¿Por qué no regalarse una extraordinaria aventura nórdica? Con sus interminables bosques, miles de lagos y una cultura única, Finlandia es el terreno de juego ideal para un viaje por carretera inolvidable. Desde Helsinki hasta los rincones más recónditos de Laponia, prepárese para explorar una tierra de contrastes, donde la naturaleza sigue reinando. Acompáñenos en …

Continuar

Hay personas que van a la playa en agosto y otras que van a la playa para hacer su agosto. Nos referimos, por supuesto, a los carteristas. Y es que nada más fácil que robar a alguien mientras se está dando un baño y no se entera de lo que está pasando. O sí, pero …

Continuar

La Organización Mundial del Turismo ha publicado su último ranking sobre los destinos más visitados del mundo durante 2023 cuya inercia se ha extendido en buena parte al primer trimestre del 2024. Como buena noticia, España sigue siendo potencia mundial en turismo, situándose en el puesto número dos de países más visitados. Y es que …

Continuar

El miedo a volar que mucha gente experimenta se debe, en buena parte, a la sensación de imposibilidad de escape o de reacción. Y es tal cual. Esa imposibilidad de escapar también afecta a los pasajeros molestos, a los que no podemos despachar simplemente yéndonos. Hemos, como se dice coloquialmente, «comérnoslos con patatas». Un ejercicio …

Continuar

¿Sabías que los amantes del té también tienen sus destinos de viaje favoritos? Hay muchos lugares en el mundo donde un cambio de aires, el descubrimiento y la degustación de té combinan a la perfección. Ya sea té de coca, Darjeeling o té de aguja de plata, Liligo te lleva a dar una vuelta al …

Continuar

En el siglo XIX, a raíz de los avances técnicos en la construcción, derivados sobre todo del uso del hierro y del cristal, apareció una nueva tipología constructiva: el Palacio de Cristal. Edificios que, como su propio nombre indica, están hechos en buena parte de cristal. Esta tipología, iniciada con el fastuoso y hoy desaparecido …

Continuar

La seguridad es uno de los aspectos clave en nuestra vida. Sobre todo cuando viajamos, dado que la lejanía de nuestra casa puede convertirnos en más vulnerables. Y, aunque un viaje es, sobre todo, recreo y disfrute, no es menos cierto que los riesgos para nuestra seguridad son múltiples y pueden venir desde varios frentes. …

Continuar