Alquiler de descapotable-cabriolet: comparar precios en Liligo

¿Cómo encontrar un coche de alquiler barato de descapotable-cabriolet?

1

Reserva con antelación

Esta es la regla de oro para encontrar los precios más bajos. Durante el periodo comprendido entre marzo y agosto, la demanda es más alta y los precios pueden subir. Al reservar con 3 semanas o 2 meses de antelación, encontrarás más vehículos disponibles y mejores precios.

2

Algunos consejos

  • Para un viaje corto, elige ofertas con kilometraje limitado. Por lo general, son más baratos que aquellos con kilometraje ilimitado.
  • Compara las ofertas disponibles en la ciudad y en el aeropuerto. Puede haber una diferencia de precio debido a los impuestos aeroportuarios. 
  • Encontrarás las ofertas más baratas en la categoría Mini y los vehículos que consumen menos combustible en la categoría Económico.

3

Comparar precios de vehículos

Encuentra la mejor oferta de alquiler de descapotable-cabriolet comparando todos los precios. Liligo compara ofertas de más de 900 agencias de alquiler, teniendo en cuenta tus criterios de búsqueda personalizados.

Viaje por carretera de ensueño en un descapotable

¿Quieres viajar en un campo abierto con el viento en tu pelo? Elige un alquiler de descapotables. Este vehículo descapotable con un diseño chic y elegante es ideal para una escapada con buen tiempo para aprovechar al máximo el sol y tener una vista clara de los hermosos paisajes que cruza. Si el clima cambia, no te preocupes: siempre puedes cerrar el techo en segundos. Los descapotables pueden alojar hasta dos o cuatro pasajeros, lo que lo convierte en una buena opción para una salida de fin de semana con parejas, amigos o familiares pequeños. Es especialmente atractivo para los entusiastas de la velocidad, porque es el vehículo deportivo por excelencia. Hay muchas oportunidades para alquilar un descapotable:

Un viaje por carretera al sol: con un compañero, familia o amigos, aprovecha al máximo tu viaje en un descapotable.

Fin de semana romántico: haz algo diferente sorprendiendo a tu pareja con una escapada romántica.

Matrimonio: haz una llegada inolvidable con tu pareja a bordo de un descapotable bellamente amueblado.

Fotografía: a menudo aparece en películas, los vehículos descapotables son probablemente los más fotogénicos de todos para acompañar tus creaciones fotográficas.

Los cabriolets son vehículos descapotables equipados con un techo retráctil de lona o duro que puedes desplegar en un abrir y cerrar de ojos. Tiene dos o cuatro puertas, dependiendo del modelo, así como un maletero relativamente pequeño, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para una estancia corta o para los aventureros que prefieren viajar ligeros. Todavía es posible añadir un portaequipajes además del maletero si necesitas llevar más equipaje.

Este vehículos ideal para disfrutar del aire libre sin renunciar a la calidad de conducción ni a la potencia del motor. En la ciudad, apreciarás su dinamismo y su pequeño tamaño. En los viajes largos, tu comodidad te hará olvidar los kilómetros. Puedes elegir un descapotable con una caja de cambios manual o automática.

Compare todas las ofertas de descapotables en Liligo. Ajusta los parámetros de búsqueda utilizando filtros como “cancelación gratuita”, “kilometraje ilimitado”, “aire acondicionado”, “política de combustible completo” o “tipo de alquiler (profesional o privado)”. 

Alquiler de ida: si deseas devolver tu vehículo descapotable en una ciudad que no sea la ciudad de salida, selecciona “Diferente sucursal de devolución” e indica tus puntos de partida y devolución. 

Alquila tu vehículo descapotable por el día, durante varios días o durante un largo período: ingresa tus fechas de viaje en la barra de búsqueda en la parte superior de la página para descubrir las ofertas disponibles. 

Preguntas frecuentes

¿Dónde alquilar un vehículo descapotable?

Puedes alquilar un vehículo descapotable en una agencia de alquiler ubicada en el centro de la ciudad, cerca de una estación de tren o aeropuerto. Introduce el nombre de tu ciudad de inicio en la barra de búsqueda y, a continuación, selecciona la ubicación que más te convenga.
Utiliza el filtro de tipo de vehículo para comparar ofertas de vehículos de alta gama.

¿Podemos alquilar un vehículo descapotable por mes?

Puedes alquilar un descapotable durante un período de uno o más meses en algunas agencias. Para reservar el vehículo, es posible que se os solicite el pago a todos a la vez. Asegúrate de haber comprobado el número de kilómetros permitidos en el contrato de alquiler. 

¿A partir de qué edad puedes alquilar un vehículo descapotable?

Los vehículos descapotables forman parte de la categoría de vehículos Premium. Las empresas de alquiler a menudo establecen un límite de edad más alto para estos vehículos. Los vehículos descapotables suelen ser accesibles para conductores de 21 o incluso 25 años (según la agencia).

Encontrarás descapotables disponibles a partir de los 18 años en Sixt, siempre que tengas 2 años de validez de permiso. Estas condiciones varían de un país a otro. Si eres menor de 26 años, se añadirá una tarifa de “conductor joven” al precio del alquiler. 

¿Cuántos años de permiso de conducir necesitas tener para poder alquilar un vehículo descapotable?

La mayoría de las veces, se le pedirá al conductor que tenga un permiso de conducir con una antigüedad mínima de 3 años para alquilar un vehículo descapotable. Dependiendo del país y la agencia, encontrarás descapotables disponibles a partir de 1 año en un permiso de conducir, y a veces a partir de 10 años para las categorías más Premium.

¿Qué documentos deben presentarse para alquilar un vehículo descapotable?

Para el alquiler de tu vehículo descapotable, lleva contigo:

  • Tu documento de identidad o pasaporte
  • Tu permiso de conducir
  • Una tarjeta de crédito a tu nombre
  • Prueba de dirección (dependiendo de la agencia)
  • Un número de teléfono (dependiendo de la agencia)

Las tarjetas bancarias aceptadas por las agencias de alquiler son tarjetas de crédito Mastercard, Visa o American Express. Si tienes otro tipo de tarjeta, verifica que la agencia la acepta.

¿Tienes que contratar un seguro para alquilar un vehículo descapotable?

En Europa, la cobertura de “seguro de terceros” y “lesiones personales” se incluye en los contratos de alquiler cuando alquilas un vehículo descapotable.

Los vehículos de alta gama pueden implicar una franquicia alta, que tendrás que pagar en caso de problemas. Puedes reducir el monto de la franquicia si tienes una tarjeta de crédito de alta gama que incluya este tipo de protección. De lo contrario, opta por la cobertura complementaria que te ofrece la agencia de alquiler. 

Consejos e ideas para viajes por carretera en el Magazine del Viajero

Viajar seguro es la condición de cualquier buena experiencia turística que se precie. El reducir al máximo los riesgos en tu viaje ha de ser uno de los puntos que mejor planificados has de tener. Hay muchas áreas de seguridad en un viaje, pero sin duda una de las más importantes es la sanitaria. No …

Continuar

Islandia, tierra de hielo y fuego, es un destino de ensueño para los amantes de la naturaleza y la aventura. Con sus impresionantes paisajes, rugientes cascadas, volcanes activos y fuentes termales, el país es uno de los más variados del mundo en cuanto a paisajes. ¿Vas a pasar dos semanas descubriendo Islandia? Te recomendamos un …

Continuar

Probablemente ya estés familiarizado con el bosque. Incluso que disfrutes de un paseo dominical a solas o con tu familia o amigos. Pero lo que probablemente no sepas es que hay bosques insólitos por todo el mundo, como sacados directamente de una película de ciencia ficción. ¡Amantes de los bosques, preparad las maletas y poned …

Continuar

¿Por qué no regalarse una extraordinaria aventura nórdica? Con sus interminables bosques, miles de lagos y una cultura única, Finlandia es el terreno de juego ideal para un viaje por carretera inolvidable. Desde Helsinki hasta los rincones más recónditos de Laponia, prepárese para explorar una tierra de contrastes, donde la naturaleza sigue reinando. Acompáñenos en …

Continuar

Hay personas que van a la playa en agosto y otras que van a la playa para hacer su agosto. Nos referimos, por supuesto, a los carteristas. Y es que nada más fácil que robar a alguien mientras se está dando un baño y no se entera de lo que está pasando. O sí, pero …

Continuar

La Organización Mundial del Turismo ha publicado su último ranking sobre los destinos más visitados del mundo durante 2023 cuya inercia se ha extendido en buena parte al primer trimestre del 2024. Como buena noticia, España sigue siendo potencia mundial en turismo, situándose en el puesto número dos de países más visitados. Y es que …

Continuar

El miedo a volar que mucha gente experimenta se debe, en buena parte, a la sensación de imposibilidad de escape o de reacción. Y es tal cual. Esa imposibilidad de escapar también afecta a los pasajeros molestos, a los que no podemos despachar simplemente yéndonos. Hemos, como se dice coloquialmente, “comérnoslos con patatas”. Un ejercicio …

Continuar

¿Sabías que los amantes del té también tienen sus destinos de viaje favoritos? Hay muchos lugares en el mundo donde un cambio de aires, el descubrimiento y la degustación de té combinan a la perfección. Ya sea té de coca, Darjeeling o té de aguja de plata, Liligo te lleva a dar una vuelta al …

Continuar