Liligo es un buscador de viajes que compara billetes de avión, de tren y buses y ofertas de coches de alquiler y de hoteles en sólo un clic. Puedes comparar todas las ofertas en la misma plataforma para encontrar los mejores precios y simplificar la preparación de tu viaje.
Los sites y las ofertas abundan en internet. Liligo te ayuda a ir directo a lo que estás buscando brindándote un acceso rápido y fácil a las mejores ofertas del mercado. Nuestro potente buscador compara simultáneamente las ofertas de cientos de sites de viaje en el mundo (agencias de viaje, aerolíneas, trenes, buses y agencias de alquiler de coche, cadenas hoteleras, etc.). Puedes encontrar los mejores precios en sólo una plataforma.
Usamos nuestra función de listado “Inteligente” para optimizar nuestros resultados mostrándolos acorde a la relación precio/duración. No promocionamos a ningún partner sobre otro, por lo que los viajeros pueden escoger la mejor oferta de acuerdo con sus criterios de selección. Por otro lado, las ofertas esponsorizadas son claramente identificables. Además, nos aseguramos de que el precio que ves en Liligo es el mismo precio total que encontrarás cuando seas redirigido a la web del proveedor.
Liligo no es un site de transacciones, sólo es un buscador que compara ofertas de viaje. El uso de nuestra herramienta de comparación es absolutamente gratuito y puedes comparar con ella un número ilimitado de billetes de avión, tren, bus y alquileres de coches. Cuando cliques en una oferta que se ajusta a tus criterios, serás redirigido a la web del proveedor desde la que podrás realizar tu reserva.
Liligo fue creado por un equipo de entusiastas emprendedores que buscaban la solución ideal para encontrar las mejores ofertas de viaje. La compañía fue fundada por Pierre Bonelli en Francia en 2005. Hoy en día está integrada por un equipo de alrededor de 50 empleados que aman las nuevas tecnologías y los viajes. Liligo facilita la planificación de millones de viajes cada año.