
¿Qué hacer en Tokio?
¿Quieres descubrir Japón? Pues atiende a nuestra propuesta: viajar a Tokio en marzo, durante el Hanami, o Festival de los Cerezos en Flor, ¡uno de los momentos más bellos de todo el año!
Cada año, entre finales de marzo y principios de abril, los cerezos florecen, inundando la ciudad de un manto de flores. Los lugares más típicos de Tokio para admirar este bello espectáculo son los parques Ueno y Chidorigafuchi, o el Jardín Nacional de Shinjuku Gyoen. Marzo es también un buen mes para los amantes del comic y el anime, al celebrarse también el “Comic Market” y el “Tokyo International Anime Fair”.
Además de estos eventos, Tokio tiene multitud de atractivos todo el año: los distritos de Asakusa y Jimbocho, el teatro Kabuki-Za, el Palacio Imperial, el distrito de Shinjuku, el mercado de pescado Tsukiji… Y antes de ir, ¡no te olvides consultar nuestro artículo con los 10 errores a evitar en un viaje a Japón!
Tiempo previsto
10º C
En marzo te encontrarás en Tokio de 5 a 15º C de temperatura y bastante probabilidad de lluvia. Pero de todas formas, ¡los cerezos estarán magníficos!