
¿Qué hacer en Sevilla?
Durante el mes de abril, en Sevilla, el tiempo es muy bueno... Pero éste no es el principal motivo por el cuál debes viajas a Sevilla en abril. Los verdaderos motivos son dos: la Semana Santa y la Feria de Abril, dos de los momentos más famosos y especiales de la capital andaluza y prácticamente de toda España.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que es temporada alta, altísima, por lo que es muy recomendable reservar tanto viaje como alojamiento con la mayor anticipación posible. Pero eso sí, ¡valdrá la pena!
Y no te olvides que en la capital hispalense tienes todo el año la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, el Alcázar, la Plaza de España, el parque de María Luisa… y para reponer fuerzas, un serranito, unos chipirones a la plancha, unos caracoles o unos pescaitos fritos, acompañados con una manzanilla, un fino o la clásica Cruzcampo... ¡perfecto!
Tiempo previsto
18º C
La temperatura es agradable, sin los sofocos del verano (de 10 a 25º C), pero suele ser habitual que llueva algún día: ¡no te olvides del paraguas!