El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Para los que todavía tengan ganas de más esquí, snowboard o de nieve en general, proponemos 5 destinos —en Francia, Italia, Austria, Suecia y Estados Unidos— todavía “esquiables” en primavera.

Ya empieza a llegar el buen tiempo… pero muchos de nosotros todavía tenemos mono de nieve. Para tratar de sobrellevarlo, te presentamos nuestros 5 resorts de esquí favoritos para esquiar en primavera: Val Thorens, Passo Tonale, Hintertux, Rinksgränsen y Mammoth Mountain.

Val Thorens (Francia): nieve garantizada

Situada en los Alpes franceses, Val Thorens fue nombrada como la mejor estación del esquí del mundo el pasado año. Situada a 2 300 metros de altitud, tendrá una nieve excelente en prácticamente todos sus 600 kilómetros de pistas. Además, durante los meses de abril y mayo te encontrarás un ambiente mucho más animado y festivo, ¿qué más quieres? Para llegar a Val Thorens, puedes buscar billetes de avión a Lyon o Ginebra, ya que desde ambos aeropuertos hay autobuses regulares directos a la estación de esquí.

Passo Tonale (Italia): una gran variedad de pistas

Abierta hasta el mes de julio (de hecho muchas de sus pistas abren con la llegada del verano), se podría decir que Passo Tonale tiene la mejor nieve de toda Italia. Situada a unos 3 000 metros de altitud, sus pistas destacan por su gran variedad, que satisfará a todos los públicos: desde sencillas pistas verdes hasta complicadas rojas o negras, en Passo Tonale encontrarás lo que buscas, ¡y con una nieve fabulosa!

Italia

Hintertux (Austria): inmensa y festiva

Hintertux, cerca de Innsbruck, no podría faltar en nuestra lista, ya que es una de las pocas estaciones de esquí abierta durante todo el año. Sus remontes rápidos y modernos sirven a más de 40 kilómetros de pistas durante la primavera, y su snowpark, inmenso y divertido, acoge a los mejores freestylers del mundo. Pero aparte de por el deporte, Hintertux es apreciado en todo el mundo por los numerosos eventos y festivales que se organizan durante los fines de semana de la primavera.

nieve

Riksgränsen (Suecia): para esquiar con el sol de medianoche

Riksgränsen, se encuentra al norte de hecho es la estación de esquí más septentrional de Suecia, ya dentro del Círculo Polar Ártico: tendrás días eternos, para esquiar hasta medianoche, ¡una sensación inolvidable! Además, la estación cuenta con gran variedad de pistas y un enorme snowpark.

nieve

Mammoth Mountain (EE. UU.): ¡ambiente californiano!

Situada en el Parque nacional de Yosemite, en California, la estación de Mammoth Mountain cuenta con más de 1 000 hectáreas de pistas de esquí, de las cuales la gran mayoría permanecen abiertas hasta finales de mayo. Si te animas a probarla, puedes comenzar a buscar vuelos a San Francisco.

nieve

¿Nos recomiendas alguna otra estación de esquí para esta primavera?


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti