El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   4 min lectura

Se acerca el verano, época de bodas, así que hoy toca un artículo dedicado a los futuros recién casados: viajes exóticos, baratos, aventureros, originales… proponemos 6 tipos de viajes de novios, cada uno para un estilo de pareja.

Y si estos viajes te inspiran, pero todavía no quieres pasar por el altar, ¡recuerda que no hace falta estar casado para viajar con tu pareja!

El exotismo del fin del mundo

Sol, playa, mar, cocoteros… quizá suene a elección conformista, pero es siempre un valor seguro, ya que todavía no se ha encontrado una fórmula más eficaz para asegurar la felicidad. Los grandes clásicos con las Maldivas, las Seychelles e Isla Mauricio en el Océano Índico; o Jamaica Guadalupe, Martinica, Cuba, República Dominicana y México en el Caribe. A estos nosotros añadiríamos también Phuket, en Tailandia.

Tailandia
Ko Kut

Nuestra elección: buscar vuelos a Bangkok y después alquilar un pequeño bungalow en la playa de Ko Kut, en la costa este de Tailandia, ya que esta isla no está tan repleta de turistas como otras partes del país.

Una escapada urbana para los presupuestos más ajustados

La ventaja de este concepto es que es más fácil de organizar y mucho más barato que un gran viaje de luna de miel. Además, hay infinidad de bonitas ciudades accesibles mediante un vuelo de corta distancia, esperando a los recién casados.

Italia es un clásico en este tipo de viajes: el romanticismo, la dolce vita, la buena comida… Además de Venecia, ciudad romántica por excelencia, hay que tener en cuenta también Roma, Milán o Florencia. Otra opción, un poco más lejana, es escaparse unos días a Nueva York, un destino soñado para muchas parejas: Central Park, Broadway, la Quinta Avenida…

Brujas
Centro de Brujas

Nuestra elección: a pesar de no ser tan conocido, el centro histórico de Brujas, en la Bélgica flamenca, invita al romanticismo. O sino un valor seguro: volar a Praga, la preciosa capital checa.

Para las parejas más aventureras

Si sois una pareja amante de la acción y la naturaleza, seguro que tenéis en vuestra lista destinos como Nueva Zelanda, la Patagonia, Laponia, la India, o un safari africano en Kenia o Tanzania.

Indonesia
Bali

Nuestra elección: descubrir en moto los soberbios paisajes de Bali, por supuesto con paradas obligadas en las playas de ensueño de la costa balinesa. Eso sí, conviene reservar con mucha antelación los vuelos a Denpasar, la capital de la isla.

Un viaje de novios on the road

Hoy en día nadie os va a juzgar si en vez del tradicional crucero por Venecia, elegís una opción más aventurera. Un road trip como viaje de novios, ¿por qué no?

Estados Unidos
La Ruta 66

Nuestra elección: aquí no somos nada originales y te recomendamos la Ruta 66, el road trip más famoso y emblemático de todos.

¡Pasajeros al tren!

Otro clásico de los grandes viajes: subir a bordo del Transiberiano o del Orient Express, trenes míticos que proponen un viaje romántico, tranquilo y reflexivo.

tren
Interior del Transiberiano

Nuestra elección: el Transiberiano. Es caro, pero qué mejor ocasión que la Luna de miel para probarlo. Y como opción más cercana, el Transcantábrico Gran Lujo, del que su nombre ya te da una idea de lo que te encontrarás.

Una luna de miel insólita

Un viaje de novios en autoestop, unas vacaciones en una cabaña en lo alto de un árbol, un viaje solidario, escalar una montaña… hay mil opciones.

pareja de viajeros

Nuestra recomendación: ¡sed originales y que no os importe el qué dirán!

¿Dónde fuiste? ¿qué hiciste? ¡cuéntanos cómo fue tu viaje de Luna de Miel!

Foto: outreachr.com, Wolfgang Staudt, Espen Aaeng, Neil Young, Vicente Villamón, Simon Pielow / Flickr cc.

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti