El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

La aerolínea inglesa ha establecido una nueva normativa en lo que a los menores no acompañados se refiere, el objetivo es que sea lo más segura y menos discriminatoria posible. Esta modificación se ha visto marcada por la demanda interpuesta hace unos meses por el viajero Mirko Fischer.

La normativa actual de British Airways impedía a los adultos varones sentarse junto a los niños que viajaban solos, por lo que el viajero que interpuso la demanda lo hizo por discriminación sexual. El tribunal falló a favor del demandante y, además de una indemnización, la aerolínea decidió revisar la normativa para no verse de nuevo en la misma situación.

Como resultado de esa acción, se creará un área especial para los menores no acompañados próxima al personal de cabina, además de establecer algunas diferencias en lo que al servicio se refiere.

Este hecho denota la importancia que la compañía inglesa les otorga a estos viajeros, considerando una gran responsabilidad encomendada por los padres su cuidado y confort en los desplazamientos.


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti