El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

Aquí tienes una serie de fotos que te animarán a ir de vacaciones en Croacia, un destino ideal para este mes de septiembre: buen tiempo, menos turistas que en julio y agosto… ¡y tienes vuelos directos Barcelona-Dubrovnik por 102 € ida y vuelta a final de mes!

Si no puedes esperar hasta el 2016, y aún te quedan días de vacaciones para este verano, te proponemos un buen plan para este mes de septiembre: Croacia, ¡para disfrutar del Veranillo del membrillo a orillas del Adriático!

En una búsqueda rápida con el comparador de vuelos de liligo.com, hemos encontrado vuelos a Dubrovnik por 102 € ida y vuelta, del 16 al 30 de septiembre con Norwegian sin escalas desde Barcelona. Una vez en Dubrovnik, quizá lo mejor sea alquilar un coche para recorrer los diferentes pueblos y ciudades de la bella costa croata: Makarska, Split, Zadar, Rijeka…

A continuación te mostramos unas fotos de Omiš, una pequeña localidad costera situada algunos kilómetros al sur de Split, la capital de la región de Dalmacia. Allí encontrarás unas playas excepcionales, con la paradisíaca isla de Brač justo enfrente. ¿A que te han entrado ganas de ir?

Croacia

Croacia

Croacia

Croacia

Croacia

Foto: Mateja, editora del Reisemagazine

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


3 comentarios to “Croacia: un buen plan para un viaje en septiembre

  1. Hola! Muy interesante todo lo que explicáis! Yo estoy planteando ir la primera quincena de septiembre. Que tal el clima por esa época? Gracias!

  2. Creo que septiembre es un gran mes para visitar Croacia, tal como indican hay menos movimiento que en los meses de julio y agosto. Dentro de los lugares que señalan, creo que falta una de las joyas croatas, Rovinj, un maravilloso pueblo en la Región de Istria, 3 horas desde Zagreb.
    Si necesitan guías en español, por favor contáctennos, nosotros los podemos ayudar.
    Vidimo se (nos vemos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti