El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

En liligo.com hemos realizado un estudio sobre cuáles son las opciones más económicas para viajar (avión, tren o bus) desde las ciudades más importantes de España a los destinos más populares. ¡Échale un ojo!

En liligo.com hemos realizado un estudio comparativo para responder la siguiente pregunta: ¿qué medio de transporte es el más económico para viajar desde las principales ciudades de España a los destinos más populares? En el estudio hemos comparado factores como la media de precio y el tiempo del viaje para realizar los trayectos en avión, tren y autobús. Maneras de desplazarse que hemos incluido en nuestro buscador multitransporte (avión, tren, bus y coche compartido) para que puedas barajar todas las opciones de viaje. ¡Te presentamos los resultados en infografías y tablas!

Madrid

En la siguiente infografía os mostramos un resumen de las mejores opciones para viajar desde Madrid a algunos de los destinos más populares. En la información incluimos tanto el medio de transporte (avión, tren o bus) como la duración media del trayecto y el precio medio. Más abajo, compartimos con vosotros unas tablas en las que comparamos los diferentes medios de transporte en cuanto al precio y duración del trayecto resaltando qué opción de transporte es más ventajosa en cada caso.

Infografía cómo viajar desde Madrid

Avión vs. bus

Avión versus bus Madrid

Avión vs. tren

Avión versus tren Madrid

Tren vs. autobús

Tren versus autobús Madrid

Barcelona

Del mismo modo que hemos hecho con Madrid, a continuación os mostramos una infografía que resume las mejores opciones para los destinos más populares para viajar desde Barcelona. Más abajo encontrarás las tablas en las que desgranamos la información comparando cada uno de las formas de transporte y valorando tanto el precio medio como la duración del trayecto.

Infografía cómo viajar desde Barcelona

Avión vs. bus

avión versus bus Barcelona

Avión vs. tren

avión vs. tren Barcelona

Tren vs. bus

Tabla comparativa


¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti