El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   3 min lectura

Nos adentramos en el lujo más exclusivo de la nueva cabina VIP de Etihad. Por supuesto, un lujo que no está al alcance de todos los bolsillos…

Etihad Airways, la compañía nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha ido un paso más allá en el lujo aéreo (no tenían suficiente con sus niñeras a bordo): ¡han creado la primera cabina privada multidepartamento en un avión comercial!

Esta cabina de gran lujo, que estará disponible en 10 aviones Airbus A380 de Etihad, tiene todo lo que necesitas en sus 12 m²: un pequeño salón, una habitación con cama doble, un baño privado… ¡e incluso un mayordomo a completa disposición! Esta persona estará encargada de los traslados de los pasajeros —en limusina, por supuesto—, del check-in en el aeropuerto, de la planificación de los menús a bordo, etc.

Según declaró James Hogan, presidente de Etihad Airways:

“Estos nuevos espacios aumentaran los estándares de servicio en aviación comercial a un nivel nunca antes visto, y modificarán para siempre las exigencias de los pasajeros en términos de confort y lujo en vuelo.”

Y la pregunta del millón, nunca mejor dicho: ¿cuánto cuesta un pasaje como este? Pues la bagatela de 25.000 dolares, ¡sólo ida!

Comenzamos la visita por el salón…
Cabina VIP Etihad

Cabina VIP Etihad

Cabina VIP Etihad

… continuamos con el dormitorio…Cabina VIP Etihad

Cabina VIP Etihad… y para terminar, el baño.Cabina VIP Etihad

Novedades en las clases First y Business

Además de su espectacular cabina VIP, Etihad también ha presentado otras novedades más “normales” para sus aviones materia de confort:

  • Una nueva clase Business que equipará sus Airbus A380 y Boeing 787 Dreamliner con un asiento de 56 cm de largo que se transforma en una cama de 2 metros, con unas mamparas para aislarse del resto de pasajeros.
  • Una clase First con minihabitaciones de cerca de 4 m², con un asiento-cama además de un asiento de 77 cm… ¡y champán y caviar a discreción!

¿Alguna vez has volado en primera clase? ¡Cuéntanoslo!

Foto: Etihad Airways web

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti