Cada vez más turistas y viajeros se acercan a Budapest para descubrir la Dama del Danubio. Aún no son muchos en comparación con los encantos de la ciudad, y tras la crudeza del frío invierno llega el mejor momento para sumergirse en sus secretos, la primavera. Si viajamos el fin de semana del 20 de abril podremos descubrir la Critical Mass, llega la hora de pedalear…
¿Alguna vez habéis oído hablar de la Critical Mass? El concepto es claro, una manifestación ciclista con mucho arraigo en diferentes ciudades europeas. En Hungría este fenómeno ha tenido un impacto considerable durante varios años, pues cada curso miles de personas se concentran para proclamar el uso de este medio. En la última convocatoria, se alcanzaron los 80.000 participantes… Casi nada…
La Critical Mass de Budapest en este 2013 tendrá lugar el próximo 20 de abril, participar es bastante sencillo. Tan solo necesitamos una bicicleta, dirigirnos al punto de salida y seguir a la masa en el circuito que recorre varios kilómetros por el corazón de la capital.
Un ambiente relajado y festivo que puede ejercer de anfitrión ideal para dejarnos llevar por esta joya tan injustamente desconocida por muchos que es la ciudad de Budapest.
Lamentablemente, esta será la última oportunidad para participar de este evento en la capital húngara en el que se buscan favorecer las condiciones para el uso de la bicicleta en las ciudades.
- Aquí os dejamos la página de Facebook de la Critical Mass 2013.
Compartimos este artículo en nuestro Twitter, estamos muy a favor de fomentar el «turismo ciclista» y las actividades relacionadas. Bravo por la entrada.
Hola compañeros!
Os lo agradecemos, a ver si potenciamos el mundo de las dos ruedas.
Saludos desde nuestro equipo!!!
Es el sueño de toda mi vida que nos trasportemos en bici. 0 carbono neutral, Gente mas saludable y menos accidentes. Lo que nos daria gente mas feliz. Los apoyo a la distancia.
Hola Jorge!
Pues sí, y a ver si esta forma de transporte tan habitual en las ciudades europeas se va normalizando y extendiendo en nuestras ciudades, todos ganan: mejor salud, menos contaminación,…
Saludos!