El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   2 min lectura

La web Flytographer pone en contacto a viajeros con fotógrafos locales en 150 ciudades de todo el mundo. ¿Quién quiere hacerse selfies cuando se puede tener un fotógrafo profesional?

La creadora del sitio es Nicole Smith, una madre soltera a la que le vino la inspiración después de numerosos viajes con sus hijos en los que llegaba a casa sin ninguna foto suya, o sólo con selfies o terribles fotos hechas por torpes desconocidos.

Actualmente, Flytographer está disponible en unos 150 destinos, incluyendo Barcelona, Nueva York, Londres, Roma, París, Tokio Venecia o Cancún. Por si te animas a probarlo en tu próximo vuelo a Londres, a continuación te explicamos su funcionamiento.

fotos

¿Cómo funciona Flytographer?

En la página de Flytographer encontrarás los destinos disponibles, donde podrás elegir a tu fotógrafo personal y seleccionar la ruta según la disponibilidad. Una vez hecho esto, recibirás un documento con todos los detalles. El día elegido os encontraréis en el lugar y hora acordados, y tendrás tu sesión de fotos. Y cinco días laborales después, recibirás una galería online con las fotos y un link para descargarlas en alta calidad.

Los precios van desde los 250 $ que cuesta una sesión de media hora y 15 fotos, hasta los 875 $ de 3 horas y 90 fotos en 3 lugares diferentes. También ofrecen paquetes personalizados: más tiempo, pedidas de mano, etc.

Y si estás interesado en trabajar como fotógrafo local con Flytographer, puedes consultar aquí las condiciones (en inglés).

¿Qué te parece la idea de Flytographer? ¿te animarías a probarlo?

Fotos: Flytographer

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


2 comentarios to “Flytographer: un fotógrafo particular para tus viajes

  1. Hola me intersa regalarle esta experiencia a una amiga q se va de viaje me pueden explicar como los contrato,va estar en París y Londres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti