El Magazine del Viajero icon
El Magazine del Viajero
  •   1 min lectura

Con más de 360 vuelos pronosticados hasta final de 2012 y una oferta de 25.000 plazas se estrena la nueva compañía burgalesa Good Fly.

El 1 de junio saldrá el primer vuelo desde León hasta Valencia, trayecto que forma parte de las cuatro rutas regulares que tiene programada esta nueva aerolínea. A Valencia se le suman Alicante, Mallorca y Málaga y en el período estival se añadirán Ibiza, Reus y Jerez.

Esta compañía que comenzó a desarrollar sus rutas durante el verano del año pasado con vuelos tipo charter, ahora cuenta con dos aviones de 70 plazas cada uno y estima que se incorporarán nuevas naves dependiendo de la demanda.

A pesar de que en una primera instancia se había anunciado que los vuelos no costarían más de 49 euros por trayecto, el precio se ha tenido que ajustar a unos 59 euros, siempre y cuando se compre el billete ida y vuelta. Se ha fijado un coste límite de 90 euros en el caso de comprar ambos trayectos de ida y de regreso lo que se estima que el precio total no sobrepasará los 180 euros.

Gracias a esta iniciativa y al acuerdo con el consorcio para obtener ayudas para las plazas y de esta manera hacer que volar con Good Fly sea asequible,  las ventas de los billetes ya han superado los 2.500 compras. Para más vuelos puedes consultar el comparador de vuelos de liligo.es.

En cuanto al peso por maleta estará permitido llevar unos 15 kilos en bodega y unos 5 kilos como equipaje de mano y los niños menores de 11 años dispondrán de un descuento especial, que dependiendo de las rutas y fecha tendrán oscilará entre el 20% y el 50%.

Fotos: Wikipedia

¡Encuentra con Liligo los mejores vuelos para tu próximo viaje!


Un comentario a “Good Fly, la nueva compañía aérea de Burgos

  1. Felicidades a la compañía, su iniciativa tiene un valor tremendo, a ver si entre todos conseguimos que se mantenga y crezca, yo lo usaré lo máximo posible.
    De los vuelos que son más interesantes para mi es el Burgos-Málaga y Alicante.
    Porqué no un vuelo a París, Frankfurt,?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

footer logo
Hecho con para ti